inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
26/02/2018
preparar para imprimir

Café&Tapas presenta las novedades de su nueva carta para disfrutar en compañía

 
 
   

La franquicia española consolida su propuesta gastronómica e incluye propuestas que dan respuesta a las nuevas tendencias del mercado

Café&Tapas, restaurantes pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva carta en la que amplían sus propuestas para disfrutar de momentos “muy nuestros”, fiel a la identidad de la marca.

Bajo la filosofía de disfrutar de la comida en compañía, aumenta su propuesta de entrantes atreviéndose con una versión de sus clásicos nachos pero más tex-mex. También incorpora el “Especial Combo” con tiras crujientes de pollo, bolas de queso gouda, alitas marinadas y patatas gajo acompañado todo ello de una deliciosa combinación de salsas.

Paralelamente, mantienen elaboraciones de esencia española como el entrecotte trinchado con patatas gajo y pimientos de Padrón, las patatas bravas con pimentón de la Vera o el bocadillo de calamares con pan de coca del Maresme.

Otra novedad es el “Beef steak sandwich” con pan rústico, pulled beef, queso brie, champiñones y rúcula. Además, ahora puedes añadir ingredientes extras a tus hamburguesas y sándwiches para que sean más “your own way”.

En el área de bebidas, Café&Tapas amplía su oferta de opciones saludables que le permite adaptarse a las necesidades y deseos de todos sus clientes. De este modo, se incluye el smoothie “Energy Green”, realizado a base de pera, aguacate, kiwi, manzana y menta; así como el licuado Detox con zanahoria, manzana, jengibre y menta.

Finalmente, ha creado un menú del día con una variada oferta de primeros platos con propuestas como ensalada de quinoa y trigo bulgur con verduras y menta fresca; taglio de verduras asadas con romesco o involtini de berenjena con  mozzarella. Segundos platos, como salteado de solomillo teriyaki con puré cremoso de patatas; wok de noodles con verduras, soja y sésamo tostado o merluza en tempura con verduras asadas. Todo esto, acompañado de bebida y postre o café incluidos. Su objetivo es que cualquiera pueda disfrutar de una comida original, sana y completa en su día a día.

 

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales.

Más información en http://cafeandtapas.com/

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Charlotte. En 2015 se une la marca Atlántico, restaurantes que llevan la cocina gallega a Madrid y a Lisboa.

En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte y Atlántico, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: http://companiadeltropico.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: