Al día

Café & Té da la bienvenida al otoño con una carta fresca y renovada

La apuesta de la compañía por la innovación, adaptándose siempre a las nuevas tendencias del mercado, se ve reflejada en esta carta renovada que destaca por la calidad y la originalidad de sus platos.

Su nueva propuesta de bocadillos y sándwiches con panes especiales es una de las novedades más reseñables, así como la posibilidad de personalizar el café para que cada cliente pueda disfrutar de su bebida favorita a su gusto.

Café & Té, cadenas de cafeterías perteneciente al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva oferta gastronómica con importantes novedades ya disponibles en todos sus centros en España.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Café & Té ha invertido notables esfuerzos en ir mejorando su carta, atendiendo a la evolución de los gustos de sus clientes y adaptándose a las tendencias actuales del mercado. Siguiendo este firme compromiso, Café & Té lanza una propuesta diferenciadora, diseñada y elaborada por el departamento de innovación de la compañía. El resultado son recetas únicas, sanas y sabrosas que configuran una exquisita carta de más de 20 platos para dar la bienvenida al otoño.

Su nueva oferta de bocadillos y sándwiches con panes especiales, coca del maresme, pan libanés o espigueta de aceitunas, son una de las novedades más reseñables. Café & Té explora de esta manera la esencia de la gastronomía tradicional, dándole un toque internacional y apostando siempre por productos gourmet. La procedencia de la materia prima se cuida tanto como el proceso de elaboración de todos nuestros platos. “El producto y el respeto al mismo es fundamental para nosotros, así como nuestro compromiso por seguir innovando y buscando nuevos sabores y recetas que ofrezcan a nuestros clientes la mejor experiencia”. Afirma Paloma Buj, Directora de Marketing y Comunicación de Compañía del Trópico.

La opción más healthy vuelve a estar presente en la nueva propuesta de Café & Té con platos preparados al momento y con productos frescos, perfectos para los amantes de la vida sana. Sándwiches & burger gourmet, como el sándwich salmón; bocadillos, entre los que destaca el panini artesano; pastas & pizzas, con platos como la tagliatelle marinera; y una amplia variedad de ensaladas o smoothies de 8 tipos diferentes, son sólo algunos de los ejemplos.

También como novedad, Café & Té añade nuevas combinaciones a su amplia oferta de cafés y tés del mundo, así como la posibilidad de personalizar el café con los diferentes sabores que la marca tiene disponibles (vainilla, caramelo o avellana) con el fin de que cada cliente pueda disfrutar de su bebida favorita totalmente a su gusto.

Café & Té, además, fiel a su apuesta por la consagración del concepto de casual dining, mantiene el servicio de cocina ininterrumpida durante todo el día, sin restricciones y cubriendo todas las franjas horarias. Se mantiene de esta manera, como la gran alternativa desde el desayuno hasta el momento de la cena y copas, pasando por la comida y el afterwork, con una renovada oferta adaptada a las nuevas tendencias del mercado y las demandas de sus clientes.

CAFÉ & TÉ es una cadena de cafeterías perteneciente al mayor grupo de restauración y casual dining de España, Compañía del Trópico. Fundada hace más de 20 años, la cadena se ha convertido en la consagración del concepto coffee store. El éxito se basa, por un lado en la constante adaptación a las necesidades y demanda de sus consumidores; por la ubicación y el interiorismo de sus locales; y por un esmerado servicio al cliente y cuidada selección de proveedores que sirven a diario, garantizando al 100% la frescura de todos sus productos. Actualmente suma cerca de 150 café-boutique repartidos por toda la geografía española.

Más información en http://cafeandte.com/

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Coffe Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla,

En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Coffe Gastrobar y Atlántico Casa de Comidas, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: http://companiadeltropico.es