Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

BRONCEADO 'SLOW': el moreno está de moda, tomar el sol no


Cuando se acerca el verano, todos nos damos cuenta una vez más que el moreno está de moda, pero tomar el sol no. Por eso, en primavera recurrimos cada vez más al “bronceado slow”, un moreno sin prisas, sin rayos de sol y sin preocupaciones. Una estrategia inteligente con la que conseguir resultados graduales, modulables y, sobre todo, saludables.

Te envío una propuesta de 3 productos por si haces algún temita relacionado con ello y pueden servirte: un complemento alimenticio, un aceite corporal y un sérum facial.

Beta-Caroteno 10.000 UI de Naturmil. Es un suplemento esencial para mantener la piel en óptimas condiciones, especialmente durante la temporada de sol y bronceado. Este complemento alimenticio, disponible en presentaciones de 60 o 90 perlas, está compuesto por betacaroteno, una provitamina antioxidante que ayuda a preparar la piel para la exposición solar, favoreciendo un bronceado más rápido, duradero y saludable. Además, contribuye a conseguir un bronceado luminoso y radiante, que es característico de la tendencia "glowy tan".

Glow Oil de Camaleon Cosmetics. Aceite iluminador all in one, con diminutas partículas doradas que acentúan el bronceado y embellecen la piel proporcionando un brillo sutil y súper favorecedor. Un aceite seco de rápida absorción con una combinación de aceites vegetales, betacarotenos y flores blancas.

Gocche Magiche Autobronceadoras de Collistar. Broncean tu rostro al instante y de manera progresiva, gracias a su fórmula exclusiva que combina Extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una innovadora molécula autobronceadora de nueva generación. Con solo unas gotas la piel adquiere al instante un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso, como después de un día de playa. Ligero, sedoso y delicadamente perfumado.