inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
25/07/2018
preparar para imprimir

Bombay Sapphire celebra "Canvas", un evento diseñado para inspirar la creatividad personal

 

BOMBAY SAPPHIRE® ha dado rienda suelta a la imaginación en su último evento, CANVAS, un espacio pensado para inspirar la creatividad personal que se ha celebrado el pasado fin de semana en Shoreditch, Londres.

Los invitados a CANVAS han tenido la oportunidad de unirse a un grupo de 15 artistas internacionales, tanto emergentes como reconocidos, para transformar un espacio en blanco en una obra de arte viviente. Los artistas han ido creando piezas en evolución durante el transcurso del evento de cinco días, utilizando como lienzo los suelos, paredes y muebles del lugar. El evento también ha ofrecido a los invitados la oportunidad de explorar las infinitas posibilidades de giros personales creativos en los cócteles de ginebra BOMBAY SAPPHIRE®.

La rotulista y cristalista Alex May Hughes, el ilustrador y diseñador Josh McKenna, y el artista gráfico Supermundane han sido algunos de los artistas que han formado parte de esta acción.

"La alegría de trabajar con BOMBAY SAPPHIRE® es la cantidad de cosas que puedes tomar como inspiración, sus botánicos, el famoso color de su botella,... Para CANVAS me inspiré en todo esto para crear una obra de arte inmersiva que espero, junto con los otros 14 artistas, haya inspirado a las personas que han visitado el espacio", explica el artista gráfico Supermundane.

A su llegada, a los asistentes a CANVAS se les invitaba a estimular su creatividad en BOMBAY SAPPHIRE® y Tonic Wall, un espacio que ofrecía la posibilidad de elegir entre diferentes colores y sabores para personalizar su Bombay Sapphire & Tonic.

Durante el evento, se sirvió el cóctel CANVAS, un combinado BOMBAY SAPPHIRE® de color blanco diseñado con el objetivo de que los asistentes pudieran dar rienda suelta a su creatividad personalizándolo con pinturas comestibles y con sabor que fueron especialmente creadas para complementar los botánicos de BOMBAY SAPPHIRE®.

“CANVAS fue una experiencia completamente interactiva y una celebración de la creatividad coctelera internacional. Desde BOMBAY SAPPHIRE® y Tonic Wall hasta las obras de arte en vivo creadas frente a sus ojos, los londinenses presenciaron algo completamente único en cada noche del evento a medida que el espacio evolucionó de un lienzo en blanco a una colorida obra de arte ", afirmó Renaud de Bosredon, el embajador británico de BOMBAY SAPPHIRE®.

Como parte de la misión global de Stir Creativity, BOMBAY SAPPHIRE® donó todas las ganancias de la venta de entradas del evento CANVAS de Londres a la organización benéfica Developing Artists.

A lo largo de 2018, BOMBAY SAPPHIRE® trabajará con docenas de artistas emergentes y establecidos en los eventos de CANVAS en toda Europa, que tendrán lugar en el Reino Unido (Manchester), Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Francia y España.

Sobre BOMBAY SAPHIRE y Stir Creativity

Con la campaña 'Stir Creativity' lanzada en 2018, BOMBAY SAPPHIRE lidera una misión global: un llamado para que todas las personas puedan involucrarse con su creatividad y desbloquear su potencial creativo.

Desde programas de promoción, incluida la competición World's Most Imaginative Bartender que se ha celebrado en los EE. UU durante los últimos 11 años, hasta The Glasshouse Project, un programa de promoción global que reúne a los mejores bartenders del mundo en una serie de talleres creativos diseñados para superar los límites de la creatividad en cócteles.

Durante ocho años, BOMBAY SAPPHIRE ha dirigido The Artisan Series, un concurso de arte creado por la marca para proporcionar a los artistas emergentes una plataforma internacional.

La marca también se ha asociado con reconocidos artistas y creadores como Tracey Emin, Thomas Heatherwick y Tom Dixon para la BOMBAY SAPPHIRE Designer Glassware Competition.

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®

BOMBAY SAPPHIRE® es la ginebra premium de más rápido crecimiento del mundo y la ginebra premium número uno en ventas. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® se crea logrando un equilibrio perfecto en una combinación única de 10 ingredientes vegetales exóticos seleccionados a mano procedentes de todo el mundo. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Infusión al Vapor, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de BOMBAY SAPPHIRE®.

www.bombaysapphire.com 

https://www.instagram.com/bombaysapphire/ 

www.facebook.com/BombaySapphire 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: