inicio
Sábado 25 de enero de 2020
15/01/2020
preparar para imprimir

Boí Thermal: Silessence Men Cream

 
 
  

El agua es vida, es el elemento más presente en nuestro organismo y es el camino a la salud y la belleza… El poder curativo del agua ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por todas las culturas, recogiéndola de fuentes naturales de las cuales brota filtrada por la tierra y las montañas cargada de minerales.

Basada en sus propiedades únicas, el Grupo MartiDerm presenta Boí Thermal, una avanzada línea de cosmética natural altamente activa, con un ingrediente exclusivo e irreproducible, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí en los Pirineos de Lleida, un enclave único con unas fuentes ya usadas por sus propiedades curativas por los romanos en el siglo I.

Esta línea cosmética ofrece las cualidades únicas y extraordinarias de estas aguas y fangos termales en fórmulas en las que se amalgaman otros activos naturales seleccionados por sus probados beneficios de salud y belleza para la piel.

Productos con más del 98% de ingredientes de origen natural que consiguen que el agua, el activo de salud y belleza por excelencia, pero el más difícil de hacer llegar a la piel, lo haga desplegando todo su poder de vida. Una línea hipoalergénica apta para todo tipo de pieles y perfecta para las más sensibles.


SKIN: Todo tipo de pieles, hipoalergénico, testado dermatológicamente

WATER: Aguas hipotónicas ricas en sales minerales y oligoelementos

THERAPY: Ingredientes reparadores y protectores en fórmulas naturales de vanguardia

 

El agua es el elemento más presente en nuestro organismo. La necesitamos para vivir, y también su presencia en la piel es crucial para garantizar su salud y belleza. Sin embargo, cada día es más difícil mantener su equilibrio hídrico debido a los envites a los que la vida moderna la somete a diario, dejándola en un estado de deshidratación casi permanente. Además, en el caso de los hombres, el afeitado se convierte en una agresión añadida, y una piel por lo general más gruesa y grasa, pueden confundir y hacer pensar que la necesidad de aplicar un producto hidratante es prescindible. Error común que solo favorece la deshidratación que la piel masculina suele acusar.

SILESSENCE MEN CREAM

Una crema hidratante, revitalizante y matificante con un 99% de ingredientes de origen natural. Formulada con agua de la fuente de “Font del Bou”, rica en sílice, incluye extractos de sauce, lila y soja que le aportan un efecto seborregulador, calmante y protector para dar una efectiva respuesta a las demandas propias de la piel masculina.

Para todo tipo de pieles, y apta para las más sensibles. Hipoalergénica y sin perfume. Además, su tarro airless de dosificación fácil e inteligente libera la cantidad necesaria en cada aplicación sin desperdiciar producto.

Un cuidado hipoalergénico, preciso y agradable a la vanguardia de cuidado natural de la piel masculina día y noche.

Pvp: 30,95€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: