inicio
Martes 23 de julio de 2019
03/07/2019
preparar para imprimir

Boí Thermal - Las aguas más hipotónicas, esenciales de verano...

 
 
  

El agua es vida, es el elemento más presente en nuestro organismo y es el camino a la salud y la belleza… El poder curativo del agua ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por todas las culturas, recogiéndola de fuentes naturales de las cuales brota filtrada por la tierra y las montañas cargada de minerales.

Basada en sus propiedades únicas, el Grupo MartiDerm presenta Boí Thermal, una avanzada línea de cosmética natural altamente activa, con un ingrediente exclusivo e irreproducible, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí en los Pirineos de Lleida, un enclave único con unas fuentes ya usadas por sus propiedades curativas por los romanos en el siglo I.

Esta línea cosmética ofrece las cualidades únicas y extraordinarias de estas aguas y fangos termales en fórmulas en las que se amalgaman otros activos naturales seleccionados por sus probados beneficios de salud y belleza para la piel.

Productos con más del 98% de ingredientes de origen natural que consiguen que el agua, el activo de salud y belleza por excelencia, pero el más difícil de hacer llegar a la piel, lo haga desplegando todo su poder de vida. Una línea hipoalergénica apta para todo tipo de pieles y perfecta para las más sensibles.

SKIN: Todo tipo de pieles, hipoalergénico, testado dermatológicamente
WATER: Aguas hipotónicas ricas en sales minerales y oligoelementos
THERAPY: Ingredientes reparadores y protectores en fórmulas naturales de vanguardia

LAS AGUAS BOÍ THERMAL

Las aguas que sustentan cada fórmula Boí Thermal proceden de 3 de los 37 manantiales de la Estación Termal Caldes de Boí, elegidas para cada línea y/o producto en función de su composición única. Estas aguas cuentan con composiciones y temperaturas constantes, que les brindan propiedades mineromedicinales, tras haber recorrido un largo camino subterráneo de 16.000 años.

Son aguas puras, sin contaminantes ni añadidos y con una composición química irreproducible, con una concentración iónica de excepcionales cualidades para la piel. Su composición constante en el tiempo las hace especialmente beneficiosas para el cuidado dermatológico y ofrecen una gran biodisponibilidad para la piel a diferencia de la mayoría de aguas termales.

Estas aguas son absorbidas a trasvés de las células por ósmosis y gracias a su carácter hipotónico, tienen una mayor capacidad de penetración que el resto de aguas y, por tanto, de hidratación, aportando suavidad, flexibilidad y calma. Con toda su pureza y poder guardado en prácticos vaporizadores, Boí Thermal ofrece dos aguas esenciales con efectos adaptados para la rutina de cuidado de todo tipo de pieles, perfectas para usar también en cualquier momento del día en el que se busque hidratar y refrescar la piel.

MOISTURIZING THERMAL WATER W

Esta agua es la más hipotónica del mercado. De mineralización muy débil procedente del manantial “Font del Boix” de la Estación termal Caldes de Boí. Sus propiedades hidrantes y calmantes la convierten en el mejor aliado diario para conseguir una piel sana. Es ideal como primer paso de hidratación. Vaporizada en cualquier momento del día, tras la limpieza facial y antes de los cuidados de tratamiento. Para pieles normales y mixtas.

Pvp: 9,90€


RESTORING THERMAL WATER R

Agua hipotónica rica en sílice procedente del manantial “Font del Bou” de la Estación termal Caldes de Boí. Su poder hidratante plus y regenerante se debe a su extraordinario contenido en sílice y otros minerales que favorecen la retención del agua en los tejidos. Perfecta para ser vaporizada en cualquier momento del día, tras la limpieza facial y antes de los cuidados de tratamiento. Ideal como primer paso de hidratación para pieles secas y/o muy secas.

Pvp: 9,90€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: