inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
23/10/2019
preparar para imprimir

Bodegas Marqués del Atrio lanza la nueva imagen del vino Gran Selección de La Liga

 
 
  

Bodegas Marqués del Atrio ha presentado la imagen del vino oficial de LaLiga. La edición 19/20 del Marqués del Atrio Gran Selección viene enfundado en una sugerente propuesta que contiene los escudos de todos los equipos que integran esta temporada LaLiga Santander.

Los escudos de los mejores equipos de fútbol españoles destacan sobre el verde césped que protege la botella. Con esta edición, la bodega de la DOCa Rioja celebra un año más su alianza con una de las mejores competiciones de fútbol del mundo.

El Marqués del Atrio Gran Selección DOCa Rioja es un vino elaborado a base de uvas tempranillo y graciano extraídas de los viñedos situados entre los 300 y 600 metros de altitud, que la bodega cuida en la zona de Mendavia. Su color rojo rubí brillante, con aromas muy frutales y ligeras notas a vainilla, le hacen perfecto para una comida entre amigos en momentos festivos y acompañando a una buena carne, pastas o tapas y quesos no muy curados.

Con un crecimiento en ventas superior al 50% en el último año, el Marqués del Atrio Gran selección-LaLiga se puede encontrar ya en los puntos de venta habituales.

 

SOBRE GRUPO MARQUÉS DEL ATRIO

Grupo Marqués del Atrio es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus caldos en los mercados más exigentes del mundo. Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional. El grupo forma parte desde 2016 de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo Marqués del Atrio el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga1I2I3. Entre sus socios, además de la familia Rivero, están el grupo Changyu Pioneer Wine, clave en la expansión internacional de nuestros vinos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: