Al día

Billionhands regala 500 Telepizzas para premiar a los consumidores online

Billionhands va un paso más allá en su empeño por facilitar la vida al comprador online. La startup española sigue creciendo y lo celebra de la mano de todos aquellos hogares que se han lanzado a la compra online en 2020. Todos los jueves y viernes del mes de noviembre, el buscador online con millones de productos regalará 500 pizzas de Telepizza, 400 a través de su web y 100 vía Instagram, para premiar a sus usuarios y seguidores.

La plataforma española acompaña así a todos sus usuarios en un periodo de compras navideñas que este año será más online que nunca por la seguridad que ofrece esta vía frente al riesgo de las grandes aglomeraciones.

Desde el comienzo de su andadura, Billionhands se ha volcado en ayudar a las personas en el salto a la compra online. Su buscador pone en mano de los usuarios un catálogo inteligente. Millones de productos y grandes marcas a muy buenos precios que se actualizan a diario. Este escaparate plural empodera a los compradores y les permite escoger entre todas las ofertas con un simple “clic”, convirtiéndoles en expertos smartshoppers.

Una vez interiorizada esta forma de comprar online, Billionhands invita a repetir dicho gesto en su web cada jueves y viernes de este mes de noviembre. Cualquier usuario puede conseguir el premio, una de las 500 pizzas de Telepizza que la marca regalará a través de su web mediante un sistema de códigos que se activará en los días señalados y de otras acciones en sus canales sociales. Un regalo con el que Billionhands desea revivir la ilusión que tiñe tradicionalmente las fechas previas a la Navidad.