inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
31/01/2019
preparar para imprimir

Bidfood Guzmán facilita la vida al chef en Madrid Fusión

 

Bidfood Guzmán ha participado en la reciente edición de Madrid Fusión, hasta donde ha llegado con un portafolio de más de 7.000 referencias “para ayudar al chef y al restaurador”.
 
Como novedad, la primera plataforma en España de distribución Horeca ha presentado en exclusiva los nuevos productos Chef de Nestlé Professional, así como el aderezo vegetal Yondu.

Miles de charlas, degustaciones y catas durante tres días para seguir facilitando la vida a la restauración española. Bidfood Guzmán ha estado presente estos tres días en el espacio expositivo de Madrid Fusión, donde ha llegado con un catálogo de más de 7.000 referencias de productos y decenas de cocineros amigos que se han acercado hasta el estand para compartir y seguir aprendiendo. Tres días donde la primera plataforma en España de distribución Horeca ha aprovechado para presentar en exclusiva los fondos Chef, de Nestlé Professional, así como los aderezos vegetales y naturales Yondu.
 
La primicia en el estand de Bidfood Guzmán tuvo lugar el lunes, con la presentación en exclusiva en España de una selección de productos de la gama Chef desarrollados por Nestlé Professional. Poul Gorell, chef ejecutivo de Nestlé Professional y jurado de la edición danesa del Bocuse d’Or, fue el encargado de conducir varias catas y degustaciones de los fondos concentrados, fondos naturales, sazonadores y gama de pastas de la marca, que los visitantes pudieron probar por primera vez en la península ibérica.
 
Además, los representantes de Bidfood Guzmán comunicaron a sus clientes el cambio de nombre de la marca estrella de la casa de aderezos vegetales y naturales. A partir de ahora, en el catálogo de Bidfood Guzmán sólo constará Yondu Vegetable Essence, que ha mejorado y substituido a los productos de la marca Jang Sauce, habitual hasta la fecha de los chefs españoles. Entre otros reconocimientos, los nuevos aderezos Yondu ganaron en 2018 el premio Nexty Award 2018 al mejor nuevo condimento durante el evento Expo West Natural Products de Anaheim (California).
 
Durante los tres días de congreso, y al margen de las novedades, la primera plataforma en España de distribución Horeca ha estado a disposición del congresista para ampliar conocimiento y soluciones, para asesorar y facilitar la vida al restaurador con soluciones. Para ello, las explicaciones verbales se han acompañado de showcookings y demostraciones con degustación de algunos de sus productos como los Tasty Bites y las Easy Foams de Albert Adrià –presentados por primera vez en Gastronomika 18-; las coberturas de chocolate Weiss; los aceites ecológicos de Set & Ros, o el plancton de Placton Marino, cuya demostración ha sido desarrollada por el chef Ángel León con una gran respuesta del público, curioso ante el producto.
 
Otros de los productos que han despertado mayor atención han sido la proteína vegetal Heura, con dos veces más proteína que el huevo, cuatro veces más hierro que un plato de espinacas y seis veces más fibra que el tofu, así como el biberón de tomate rallado Guzmán, una creación propia con continente y contenido.
 
Bidfood – Guzmán Gastronomía
 
Bidfood es una multinacional sudafricana presente en los cinco continentes y en más de 3 países, que ofrece un servicio de suministro de productos excelentes junto a una experiencia inigualable en la distribución de alimentación adaptada a todos los perfiles y necesidades. Bidfood Iberia nace en 2017 como una alianza de especialistas que integran compañías de reconocido prestigio como Guzmán Gastronomía, Cutting's, Mundo Frutas, Sáenz-Horeca y Frustock, convirtiéndose así es un proveedor integral.
 
Bidfood – Guzmán Gastronomía es la primera plataforma en España de distribución Horeca con presencia en toda la península ibérica, destacando como es el caso con los nuevos productos de Albert Adrià en la más vanguardista innovación. Bidfood presenta un catálogo de más de 7.000 referencias tanto frescas, refrigeradas, de IV gama o congelados, así como de productos procesados de gastronomía y maquinaria para restaurantes y catering. Para asegurar el mejor servicio, la compañía ocupa a más de 600 personas, con una red logística sin igual que asegura el reparto diario a más de 8.000 clientes –también restauración organizada y colectividades- a través de siete centros de distribución (Barcelona, Madrid, Bilbao, Vitoria, Ibiza, Mallorca, Sevilla y Alicante).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: