Al día

U Beauty, la firma de belleza híbrida que combina los ingredientes estrella para reafirmar tus brazos (sin agujetas)

La revolucionaria marca U Beauty, basada en un compuesto anti aging único, aterriza en Mumona.com con una combinación de activos reyes que ponen en jaque la grasa de los brazos

Levantamos el brazo para saludar y sí, muy a nuestro pesar, las notamos: las famosas alas de murciélago. Si creías que la única solución eran las rutinas de ejercicios diarios centrados en esta zona ¡te equivocabas! La tienda online de cosméticos de autor Mumona.com te descubre el truco definitivo de la marca U Beauty que acaba con la grasa localizada de la zona gracias a su sistema patentado: Siren Capsule Technology.

 

Tensa, tonifica y esculpe

¿Te suena Tina Craig? Esta ‘influencer’ taiwanesa y estadounidense ya se dio a conocer con su revolucionaria firma U Beauty gracias a su fórmula basada en la molécula SIREN, capaz de actuar solo sobre las zonas dañadas y su rico compuesto anti aging que incorpora los activos reyes: ácidos hialurónicos, ácido glicólico, retinol estable, Vitamina C y E, péptidos, antioxidantes y AHA’s para simplificar (al máximo) las largas rutinas de belleza. Pues bien, esta vez ha ido más allá, y es que la firma, recién aterrizada en mumona.com, ha desarrollado un extraordinario tratamiento destinado a mejorar visiblemente la apariencia de los brazos, tonificándolos y redefiniéndolos.

Hablamos de The Sculp Arm Compound de U Beauty (102.00€ en mumona.com) que al igual que su hermano cosmético Resurfacing Compound (98.00€ en mumona.com) se impulsa con la tecnología patentada Sculpt- Siren para complacer a todas las pieles que quieren tener un aspecto luminoso, liso e hidratado. Su fórmula, además, reduce visiblemente la acumulación de líquido, optimiza la síntesis de colágeno y nutre su apariencia para mejorar la oxigenación y redefinir el contorno de los brazos. Entre los potentes ingredientes de su coctel destacan:

 

  • Probióticos: para mejorar la defensa de la piel. 
  • Extracto de Bacilo Marino: esponja oceánica que ayuda a optimizar el suministro de oxígeno y nutrientes a la piel, además de aumentar los índices de energía que ayudan a mejorar la firmeza y la definición de los contornos.
  • Retinol: presente en el fortalecimiento de la unión dermoepidérmica para evitar la retención de líquidos y dar a la piel un aspecto más firme.
  • Mix de antioxidantes como el superóxido dismutasa, para combatir los efectos visibles del fotoenvejecimiento, el Glutation, para promover la desintoxicación celular, la vitamina E, para potenciar la hidratación y la Vitamina C, para defender y dar un extra de luminosidad a la piel. 

Paso a paso

Su aplicación es de lo más sencilla, aunque tenemos claro que después de ver sus resultados no te dará pereza utilizarlo. The Sculpt Arm Compound se aplica tanto por el día como por la noche, con la piel limpia y seca y a través de masajes circulares hacia arriba por toda la zona del brazo.

Si quieres darle un push a sus resultados, utilízalo también sobre cuello y escote. Una vez lo hayas aplicado, deja que la piel lo absorba y aplica tu hidratante habitual por encima, ya que su textura es suave y nada pegajosa.

www.mumona.com