inicio
Martes 25 de septiembre de 2018
29/08/2017
preparar para imprimir

Barceló Emperatriz: BIBO Experience

Bibo y Barceló Emperatriz 5* se unen para ofrecer una oferta de alojamiento con cena o almuerzo bajo el sello vanguardista del chef dos estrellas Michelin Dani García.

Toda la decoración del BiBo es una sofisticada oda a la Feria de Málaga  

 

Barceló Emperatriz 5* colabora con el restaurante BIBO Madrid, ubicado a tan solo un minuto del hotel, para ofrecer a sus huéspedes el nuevo menú Gold de la nueva Barceló BIBO Experience: una cena o almuerzo para dos, elaborado por el chef Dani García, con dos estrellas Michelin, y diseñado en exclusiva para ellos.

Decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, el local sorprende al entrar por su estructura de 7.000 bombillas que cubre las paredes replicando el alumbrado de la feria de Málaga. Allí, los huéspedes de Barceló Emperatriz podrán degustar en exclusividad el menú BIBO Experience Gold. Una innovadora propuesta gastronómica que recoge los sabores del sur de España, e incluye el brioche de rabo de toro, ensaladilla rusa con huevo de codorniz y langostinos rabuchón, algunos de los platos estrella del chef.  Tras los entrantes, toca elegir entre lomo de merluza a la romana, risotto de pasta de piñones con jibia,  solomillo de ternera a la parrilla o presa de cerdo ibérico. Importante dejar hueco para el postre, ya que BIBO Madrid es reconocido por sus deliciosas torrijas de chocolate blanco, la nutella helada y el sol de Marbella.

Ya sea por trabajo o placer, alojarte en Madrid ahora tiene un aliciente más. Porque los huéspedes de Barceló Emperatriz podrán reservar hasta el 30 de diciembre, con al menos dos días de antelación, este menú con 16 platos a elegir bajo el sello de un cocinero inquieto y creativo con casi dos década de experiencia en los fogones.

¿Qué incluye Barceló BIBO Experience?

Alojamiento y Desayuno en el Hotel Barceló Emperatriz

Almuerzo o Cena en el restaurante BIBO Madrid (para 2 personas por estancia)

Precio desde: 317 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: