inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
16/02/2018
preparar para imprimir

Barbadillo celebra los 95 años de su marca Eva durante el Carnaval de Cádiz

Barbadillo, bodega  bicentenaria de Sanlúcar de Barrameda, registró en 1923 la marca “Eva” y ha decidido celebrar su 95 cumpleaños con una serie de actividades ligadas al Carnaval de Cádiz.

Con el título de “Eva y el Carnaval” se ha lanzado una original campaña que ha pasado por varias fases. Los amantes del Carnaval de Cádiz todavía pueden participar en la tercera y última fase de esta iniciativa, gracias a la marca Eva Cream de Barbadillo que les brinda la oportunidad de disfrutar del espectáculo “El Falla en Sevilla 2018” donde se presentan algunas de las mejores agrupaciones del concurso que han participado en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Una fiesta que estará co-patrocinada por Eva Cream y donde se podrán obtener premios exclusivos para celebrar el 95º aniversario de esta marca.

Gracias a Eva Cream de Barbadillo todavía se pueden conseguir ¡2 entradas! para cada uno de los 3 días que dura este evento  que cuelga cada año el cartel de completo. Para participar en la promoción sólo hay que entrar en www.evacarnavalera.com hasta el próximo miércoles 21 de febrero.

En la primera fase, que comenzó las pasadas Navidades, los consumidores pudieron votar para elegir el diseño de una etiqueta personalizada para Eva Cream edición Carnaval 2018 y poder asistir a la final del Falla en Cádiz.  La información se recogía en redes sociales y en unos collarines colocados en las botellas de esta marca, donde se mostraban 4 ilustraciones carnavalescas de la etiqueta inspiradas en los bailes de máscaras de los años ‘20. De la opción elegida se embotellaron 120 unidades.

En la segunda fase se sortearon estas botellas y se dedicó al Carnaval de Cádiz un capítulo de la serieCosas de Mar’ patrocinada por la bodega sanluqueña. En este episodio Mar, su protagonista, viste un traje de los años ‘20 al estilo de aquellos famosos bailes de máscaras e inspirado en la etiqueta de Eva Cream que se puede ver en la web www.cosasdemar.com . La campaña pone su punto y final en Sevilla ofreciendo la posibilidad de conseguir estas dobles entradas cada día para asistir a “El Falla en Sevilla” y sorteando entre los asistentes a cada gala las últimas unidades de las exclusivas botellas de esta edición limitada de Eva Cream Carnaval 2018.

Álvaro Alés, director de Marketing y Comunicación de Barbadillo, afirma “poder recuperar marcas históricas como Eva, registrada hace casi un siglo, es un privilegio que pocas empresas pueden tener. El carácter familiar de Barbadillo y sus casi doscientos años de historia son una fuente inagotable de inspiración”.

 

Barbadillo en “El Falla en Sevilla 2018”

Sevilla  no se queda atrás cuando hablamos de seguidores de Carnaval de Cádiz, en esta ciudad hay auténticos fanáticos de las comparsas, chirigotas, cuartetos y coros que recorren las calles de Cádiz en estas fechas. Este año podrán volver a disfrutar de seis de las más reconocidas del Carnaval gaditano los días 23, 24 y 27 de febrero y se podrá ver a:

La comparsa EL PERRO ANDALÚ de Antonio Martínez Ares;  la chirigota ¡¡¡QUÉ CALÓ!!! de El Canijo de Carmona; la comparsa LOS PRISIONEROS dirigida por Ángel Subiela; la chirigota NO TE QUEMES TODAVÍA de El Bizcocho; la chirigota LOS SIRENITAS de Los Molina; y, como invitado especial, el coro DON TARATACHÍN de Julio Pardo.

Barbadillo ha patrocinado las tres últimas  ediciones del FIBES y este año celebra el 95º aniversario de la marca Eva Cream obsequiando a algunos de los asistentes al evento con las últimas unidades de la edición especial Carnaval 2018 de esta marca.

 

Un Jerez con ‘gran solera y una vejez excepcional’

Eva Cream es el resultado de más de cinco años de crianza en La Pastora, uno de los edificios que forman el entramado bodeguero de Barbadillo, mezcla de un Oloroso con un Pedro Ximénez de la misma vejez y es perfecto para acompañar en estos días en los que se respira diversión por cada rincón de Andalucía y del país.

Un vino generoso que tiene la capacidad de poner de acuerdo a los fanáticos de los rankings y los amantes de la historia, pues cuenta con 90 puntos en la Guía Peñín y 93 en la Guía Gourmets. Puedes conocer más información sobre este vino en esta videocata o en la web www.evacream.es

 

Sobre Bodegas Barbadillo.

Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xérès-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano. www.barbadillo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: