inicio
Miércoles 1 de abril de 2020
17/03/2020
preparar para imprimir

Barbacoa en familia, una opción para divertirse sin salir de casa

 
 
  

Con la llegada de la primavera, una de las actividades que más se presta a realizar son las barbacoas. Y, este año, con mayor motivo, ya que al menos durante los primeros días de esta estación tendremos que mantenernos en casa, por lo que no queda más remedio que buscar alternativas para hacer más llevadera la cuarentena. Las barbacoas o asados de carne, ya sean de interior o de exterior, representan una opción excelente, puesto que lo único que se necesita es comprar la carne, algo que gracias a Pepe Chuletón podemos hacer sin movernos de nuestra casa.

El riojano José Luis Saénz Villar (más conocido como Pepe Chuletón) ha querido aportar su granito de arena para hacer frente a la actual situación ofreciendo diversas facilidades a sus clientes.  Convertido en referente empresarial, al ser capaz de adaptar una carnicería tradicional a una potente tienda electrónica con venta online a nivel internacional: pepechuleton.com, Pepe ha anunciado a través de sus redes sociales que a pesar de lo que está ocurriendonuestra carnicería, sigue enviando chuletones a toda Europa” y los consumidores continúan demandando este servicio.

Recordemos que el éxito de esta empresa reside en el comercio online, constituyendo esta modalidad el 80% de sus ventas totales. No obstante, cuenta con una carnicería física ubicada en el municipio de Calahorra (La Rioja). Para los clientes habituales de este establecimiento, el ya famoso carnicero ha puesto a disposición un número de teléfono (660 835 773) y un correo electrónico (info@pepechuleton.com) con el fin de que puedan realizar sus pedidos a través de whatsapp, email o directamente por llamada. De esta forma, solo tendrán que pasar a recogerlos, siguiendo el protocolo recomendado por el Ministerio de Sanidad.

Entre los productos de esta empresa se encuentran un variado surtido de más de 15 tipos de chuletón seleccionados: como la Chuleta de Sidrería, los de vaca Rubia Gallega, los de Tolosa o los de Black Angus. Además, es el único sello cárnico en nuestro país que cuenta con siete carnes de buey certificadas: Wagyu o Kobe Nacional, Buey de maduración extrema, Buey de campo, Valles del Esla, Buey de monte, Buey de trabajo gallego y auténtico buey de arrastre de Tolosa. De estas siete variedades, el wagyu (vaca japonesa) es de las que más interés despierta entre los compradores, al tratarse de una de las razas de vacuno más selectas del mundo.

Carne de calidad y originalidad son los dos rasgos que mejor definen a Pepe Chuletón. Sin embargo, otro de los puntos fuertes de este negocio es la facilidad que ofrece a sus clientes de recibir carne fresca en cualquier parte del mundo con tan solo hacer un clic en su tienda online pepechuleton.com. La inmediatez es otro de las claves de su éxito y es que los pedidos llegan en un plazo estimado de 24-48h.

La impecable atención a sus clientes y su innovador método de trabajo le han valido a este empresario para alzarse recientemente con el título de Embajador por Cedecarne (Confederación Española de Detallistas de la Carne), asociación que representa a los carniceros y charcuteros de España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: