inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
06/07/2018
preparar para imprimir

Así fue la fiesta del 4 de julio en Madrid

El whiskey Bulleit se unió por primera vez a la fiesta organizada por Duke Buchan, embajador de EE.UU. en España con motivo del 4 de julio.

Los invitados a la cita anual le acompañaron mientras disfrutaban de deliciosos cócteles elaborados con el mejor bourbon americano.Se trata de uno de los eventos más deseados del verano. Reúne a cerca de 2.000 personas entre las que se encuentran políticos, diplomáticos y grandes rostros nacionales e internacionales de la cultura, las cuales celebraron un día tan especial para los americanos y cada vez más popular en nuestro país.

Además, como es tradición cada año en este evento, la música en directo amenizaba la fiesta mientras los invitados disfrutaban de los cócteles Bourbon Beer y el BLT. En ambos el ingrediente principal, junto a la tónica, lima, soda o cerveza, es el whiskey Bulleit Bourbon. Elaborado en Kentucky, fue el acompañante perfecto para una cita 100% americana.

Si tú también quieres celebrar el 4 de julio, puedes hacerlo preparando este icónico cóctel de Bulleit:

 

BLT

4cl Bulleit Bourbon
11cl de tónica
2 rodajas de limón

Preparación: mezcla en un vaso alto con hielo Bulleit Bourbon con el zumo de una rodaja de limón. A continuación, remueve y sirve decorado con otra rodaja de limón.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: