Areas lanza "La Paradiiita", una campaña para fomentar paradas seguras en las autopistas españolas


En vísperas de Semana Santa, donde se prevé un aumento del tráfico por autopista, Areas, líder en restauración en el mundo de los viajes, ha puesto en marcha ‘La Paradiiita’, una iniciativa cuyo objetivo es sensibilizar a los viajeros sobre la importancia de la parada de seguridad en las autopistas y autovías de España durante trayectos de largo recorrido.

Areas, con esta iniciativa, y tras haber analizado los hábitos de los viajeros, quiere cambiar el concepto de hacer una paradita rápida y en cualquier sitio para llegar al destino lo antes posible, y que aquellos viajeros que paren, ya que paran, que lo hagan bien en las áreas de servicio. En este caso, Areas quiere cambiar el significado de lo que entendemos por “una paradita” para que la gente disfrute y haga un buen descanso.

Según Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de Areas Iberia, “cuando los clientes viajan, quieren llegar a su destino lo antes posible. Con esta campaña, queremos  cambiar esta idea y que los viajeros se tomen su tiempo, y entiendan la importancia de parar a descansar, de forma cómoda y segura”.

Para sensibilizar a todos los conductores que se desplazan durante marzo y hasta Semana Santa, Areas llevará a cabo una campaña de comunicación en diferentes soportes, entre los que se incluyen cuñas de radio, vallas publicitarias situadas cerca de las áreas de servicio Airea, La Pausa y COMO en las principales autopistas (AP7, AP6 y AP1), y otros formatos como Waze o Spotify, así como una campaña previa en redes sociales. En todos los soportes, se incluyen mensajes claros y divertidos que indican a cuánto está el área de servicio más cercana, y tienen como protagonistas algunos de los productos estrella de Areas como el entrecot, la hamburguesa Angus o los bocadillos regionales, entre otros.