inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
16/04/2019
preparar para imprimir

Aperol celebra sus 100 años con actividades muy especiales

1919, Feria Internacional de Padua (foto cortesía de Fiera di Padova Immobiliare
1919, Feria Internacional de Padua (foto cortesía de Fiera di Padova Immobiliare
  

Aperol, el emblemático aperitivo italiano de naranja agridulce y uno de los cócteles más vendidos del mundo, anuncia hoy la celebración de su centenario en una rueda de prensa en Padua, la cuna de la marca. Reconocida en todo el mundo por provocar esos momentos de felicidad compartida y crear experiencias memorables, Aperol brinda por 100 años de alegría.

Con motivo de su centenario, Aperol ha organizado una serie de celebraciones internacionales a lo largo de 2019 para provocar esos momentos felices de conexión a través de lenguajes universales como el arte, la música y Aperol Spritz, que consigue reunir a la gente esté donde esté. Entre las actividades previstas para este año, destacan el lanzamiento de una edición limitada de su icónica botella (Aperol Limited Edition), una exposición de arte urbano en Padua, en colaboración con la famosa empresa de diseño Kartell (Grazie Veneto) o la presentación de una novela gráfica que cuenta la historia de la marca a través de tiras de cómic ambientadas en distintas décadas y partes del mundo (Orange Cronichles).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: