Aperitivos Medina, en su objetivo de liderar la innovación del sector de los frutos secos y los snacks saludables, acude un año más al Salón Gourmets. Este salón, que reúne la mayor muestra de productos gourmets de Europa, celebrará su 33 Edición del 8 al 11 de abril en IFEMA y se consolida ya como la cita de referencia para los profesionales del sector.
Aperitivos Medina llega a esta nueva edición del Salón con dos novedades: el nuevo formato Pack x4 del conocido snack saludable Nuts Time, y la nueva gama de toppings NUTS & COOK, que presentará próximamente (25 de abril). Referencias que prometen revolucionar el sector de los snacks saludables y modificar el concepto tradicional de los frutos secos a los más de 100.000 profesionales que espera recibir esta gran cita de la gastronomía
Nuts Time, el snack saludable para cualquier momento del día
Con la finalidad de convertir los frutos secos en un aliado de la nutrición y la alimentación, Aperitivos Medina lanzó en 2018 Nuts Time: una propuesta perfecta para distintas horas del día, que suponen un aporte energético diario sano y nutritivo. De esta manera, la compañía reinventa ahora esta gama en un nuevo formato estuche, con cuatro unidades de la misma referencia para facilitar su incorporación a la dieta diaria de manera saludable. Un formato idóneo, adaptado para la venta en hipermercados y tiendas de conveniencia.
Elaborados a base de frutos secos, frutas deshidratadas y chocolate negro, sin sal añadida, Nuts Time está formado por tres referencias sin azúcares añadidos y dos con la mínima cantidad para conseguir el mejor sabor. Asimismo, están presentadas en monodosis de 25 gramos – los nutricionistas recomiendan la ingesta de entre 20 y 30 gramos diarios de frutos secos – y con un límite controlado de calorías de entre 110 y 120 por bolsa.
Medina refuerza su liderazgo con Nuts & Cook
Además, Aperitivos Medina ofrecerá en exclusiva un adelanto de su nueva gama Nuts & Cook, con la que pretende facilitar la incorporación de productos saludables a las recetas del día a día.
Con ambos lanzamientos, la compañía consolida su apuesta por la innovación y la reinvención de los snacks tradicionales, adaptándose a los nuevos comportamientos de los consumidores – cada vez más preocupados por una cocina creativa, a base de alimentos naturales – consiguiendo, así, satisfacer sus necesidades y posicionarse como líder en innovación, nutrición y bienestar del sector de los frutos secos.
Acerca de Aperitivos Medina
Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora casi 800 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas. En 2017 registró una facturación de 36 millones, creciendo en los últimos tres años un 40%, y en 2018 creció un 10 % en unidades facturadas, consolidando una facturación de 37,2 millones de Euros.
Más información: aperitivosmedina.com/