inicio
Domingo 20 de octubre de 2019
04/10/2019
preparar para imprimir

ANDROS GOURMAND & VEGETAL, en la Feria Veggie World Barcelona

Los días 5 y 6 de octubre, Barcelona se convertirá en epicentro de la innovación en cuanto a productos y servicios veganos se refiere, con la celebración Veggie World, la mayor feria de productos y estilo de vida veganos para consumidores y profesionales de Europa. ANDROS estará presente en esta cita con la gama de cremosos y postres vegetales GOURMAND & VEGETAL, que cuenta con 5 referencias con un sabor y textura tan únicos que cautivarán a los paladares más exigentes.

Concretamente, ANDROS GOURMAND & VEGETAL tendrá un stand (D16) para presentar la marca, se ofrecerán degustaciones de producto e información sobre esta gama compuesta por una línea de Cremosos Fermentados elaborados con bebida de coco y generosos trozos de fruta en variedades de Fresa, Limón de Sicilia, y Natural. Por su parte, la línea de Postres Vegetales ANDROS GOURMAND & VEGETAL está elaborada con leche de almendra y está disponible en dos variedades, chocolate y caramelo.

ANDROS Gourmand & Vegetal no tiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales; además, por su origen 100% vegetal no contiene lactosa. Toda la gama es apta para veganos y cuenta con el aval de la European Vegetarian Union.

Con la presencia en esta feria, Andros reafirma su apuesta por un mercado en crecimiento, dando respuesta a consumidores interesados en incorporar lo vegetal a su dieta de forma habitual.

 

ANDROS, productos saludables y naturales con el mejor sabor

ANDROS Gourmand & Vegetal se lanzó en España en octubre de 2018, tras un éxito sin precedentes en Francia, donde la marca se consolida como la segunda referencia en la categoría de vegetales y la que más contribuye a su crecimiento (IRI Francia, Categoría Vegetal Refrigerado, Valor P6-19).

En España, el segmento de postres vegetales consolida su crecimiento a un ritmo del 9,2% (IRI Postres, Volumen P9).

Tan solo nueve meses después de su lanzamiento, ANDROS Gourmand & Vegetal cuenta con un 40% de tasa repetición* (Kantar, Yogures y Postres Vegetales T2, 2019), un buen indicador del éxito de su lanzamiento.

 

VeggieWorld, una feria con trayectoria

La Veggie World, promovida por ProVeg España, se celebrará en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat durante los días 5 y 6 de octubre. Contará con la participación de más de 80 expositores y, tras el éxito de ediciones anteriores, se esperan más de 7.000 asistentes.

La primera Veggie World tuvo lugar en 2011 en Alemania. Desde entonces, se ha celebrado en nueve países del mundo. En España, hay ediciones en Madrid y Barcelona.

Síguenos en Facebook; e Instagram

https://androsvegetal.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: