inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
21/11/2017
preparar para imprimir

American Crew fusiona Fiber™ con flexibilidad en la nueva Fiber™ Cream

American Crew Fiber Cream PVP 16,10€
American Crew Fiber Cream PVP 16,10€

La nueva crema de styling combina la textura y el control de Fiber™ con la flexibilidad que necesitan los looks de longitud media y cabellos largos

Firmeza y flexibilidad se unen en la nueva Fiber™ Cream de American Crew, líder en el cuidado profesional del cabello masculino. La nueva Fiber™ Cream añade textura al cabello en una fórmula cremosa de fijación más ligera.

Fiber™ Cream mejora la separación de las fibras capilares y aporta brillo natural al cabello, haciendo del styling un paso más fácil y rápido. En una nueva fórmula y envase, los emolientes de Fiber™ Cream ofrecen un tacto suave al cabello mientras que la consistencia de las fibras y el nivel medio de fijación del producto crean una textura duradera.

Combinando movimiento y control en una crema de acabado, Fiber™ Cream ofrece una alternativa flexible a la cera de peinado Fiber™ de American Crew. Fiber™, ideal para longitudes de cabello más cortas, ofrece una fijación más elevada para un acabado texturizado y estructurado en estilos más atrevidos.
“Las fibras redefinieron el styling para el hombre, y estamos encantados de darle una nueva vida a esta textura icónica”, comenta David Raccuglia, fundador de American Crew. “Con Fiber™ Cream ofrecemos a nuestros consumidores más flexibilidad para crear estilos frescos, auténticos y fieles a sí mismos”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: