inicio
Sábado 4 de abril de 2020
11/03/2020
preparar para imprimir

El alquiler vacacional “Pet Friendly” es tendencia

 

El concepto de “Pet Friendly” se aplica a lugares donde las mascotas son más que bienvenidas. Pero serlo va un poco más allá, son alojamientos que cuentan con áreas específicas para ellos, así como opciones para sus necesidades, como agua fresca y opcionalmente contar con alimentos, juguetes…

A cambio, los dueños de los animales deben asegurarse de que su mascota esté al día con las vacunas y la desparasitación. Un acto de responsabilidad para demostrar que viajar con nuestros mejores amigos no causa problema alguno. Un estudio de Booking.com ha revelado que el 72% de las personas que tienen mascota las consideran un miembro más de la familia y el 57% admiten que disfrutarían más de sus vacaciones si pudieran llevárselos.

La Semana Santa, el puente de Mayo o cualquier otro es una magnífica ocasión para hacer una escapada en familia. En familia quiere decir que tu mascota no se quede en casa porque no le dejen estar en el destino elegido. No siempre es fácil, pero ya no es imposible encontrar lugares en los que alojarnos que admitan de buen gusto animales de compañía. Durante este 2020 veremos cómo los alojamientos ofrecerán servicios para mascotas con el fin de satisfacer las necesidades de quienes viajan con ellas.

El 46% de las personas que tienen mascota en todo el mundo afirman incluso que este año elegirán su destino de vacaciones en función de si se pueden llevar a su mascota o no. “Para satisfacer las necesidades de estos viajeros que buscan el alojamiento perfecto para viajar con sus mascotas, cada vez será más importante para los alojamientos a corto plazo acepten a huéspedes con animales ofreciendo un entorno acogedor para los clientes y sus preciados acompañantes” comenta Amiad Soto, cofundador y director general de Guesty.

Muchos viajeros disfrutan realizando actividades al aire libre durante la primavera, que está a punto de llegar, y precisamente por eso quieren viajar con sus mascotas. Esto ofrece una alta demanda para las propiedades que aceptan mascotas durante los meses en los que no hay temporada alta. “Aerolíneas y restaurantes están siendo cada vez más receptivos a los animales domésticos, de modo que aceptando a mascotas en tú propiedad de alquiler vacacional podrás fácilmente destacar entre todos los demás negocios y conseguir así más reservas” asegura Amiad.

Los alojamientos a corto plazo que deciden permitir que sus huéspedes se alojen con sus mascotas tienen una serie de ventajas como por ejemplo.

  •          Mayor mercado al que dirigirse.
  •  
  •          Aumento de los beneficios. Los propietarios de alquileres vacacionales normalmente piden entre el 20-30% más por las propiedades en las que permiten la entrada a mascotas.
  •  
  •          Mejores opiniones.

 

Muchos propietarios de alquileres vacacionales pueden ser reacios por naturaleza a convertir sus propiedades en espacios que acepten mascotas. Sin embargo, se ha demostrado que recibir a los huéspedes con sus mascotas ofrece mejores niveles de ocupación y mayores beneficios.

https://www.guesty.com/es/homepage-es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: