inicio
Sábado 4 de abril de 2020
04/03/2020
preparar para imprimir

Aloe y Díctamo para el cuidado capilar

 

El cabello normal se considera el “Santo Grial” del cabello. Es fácil de dominar, no exige grandes requisitos, no es ni graso ni seco, no luce apagado y no se ha de preocupar por el encrespamiento. Aun así, incluso el cabello normal necesita cuidados para mantenerse hidratado, suave y con un aspecto saludable y esto es lo que el Champú y Acondicionador de Aloe y Díctamo de KORRES proporciona al cabello. Una colección sin silicona que ofrece hidratación, reparación del cabello dañado, un crecimiento sano, elasticidad, brillo, manejabilidad, capacidad de desenredar y protección contra los daños ambientales y los factores químicos.

En sintonía con el enfoque de KORRES, cosmética natural, pero de alta tecnología, la colección de cuidado capilar de la firma se basa en formulaciones avanzadas con ingredientes naturales altamente eficaces.

• Una tecnología innovadora, específica para los champús, que funciona con la acción sinérgica de dos sistemas complejos 100% naturales con propiedades hidratantes y suavizantes. Se enfoca en obtener un aspecto saludable del cuero cabelludo y del cabello, tanto a corto como a largo plazo.

• Un complejo único de restauración capilar basado en una combinación de plantas endémicas y orgánicas de la isla de Creta – Díctamo, Sidertis, también conocido como Te de Montaña, y Mejorana. Esta combinación única protege el cuero cabelludo y el cabello contra factores ambientales.

• Vitamina B3 y provitamina B5, parte del complejo B-B, nutrientes esenciales que juegan un papel importante en la restauración y el mantenimiento de la apariencia saludable del cabello.

• Aloe, rica en proteínas y aminoácidos que hidratan el cabello, mejorando su elasticidad.

• El Acondicionador de Aloe y Díctamo se basa también en proteínas y oligosacáridos de avena que penetran profundamente en el cabello para mejorar su elasticidad y evitar las puntas abiertas.

Veinte años después del desarrollo del cuidado del cabello sin siliconas, KORRES ofrece una respuesta natural, sostenible y más eficaz a las propiedades de las siliconas, eliminando así la teoría de que sin ellas el cabello no está protegido ni acondicionado. Además, se evita el uso de varios compuestos sintéticos que, generalmente, se encuentran en las formulaciones convencionales para el cuidado del cabello, junto con la lista de sintéticos específicos que la firma evita en la que se incluye parabenos, aceites minerales, propilenglicol, PCM, ftalatos y etanolaminas.

Champú Aloe y Díctamo 250 ml: 13,30€

Acondicionador Aloe y Díctamo, 250 ml: 13,30 €

www.korres.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: