inicio
Miércoles 29 de enero de 2020
13/11/2019
preparar para imprimir

El Aceite de Orujo de Oliva “saca carácter” en su nueva campaña de publicidad

 

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA, ha lanzado la campaña de publicidad “Cuestión de carácter” con el objetivo de impulsar el conocimiento y el consumo del Aceite de Orujo de Oliva.

Según un estudio de ORIVA realizado por GfK entre los consumidores en España, solo un 4,5% de los encuestados mencionan el Aceite de Orujo de Oliva entre los aceites para consumir, aunque un 56,8% reconoce saber de su existencia –incluso sin haberlo probado-.

La acción se centra en el concepto “cuestión de carácter” reivindicando el uso del Aceite de Orujo de Oliva desde el punto de vista de quien lo usa: su personalidad, su fuerza y su capacidad de elegir, cualidades que se trasladan a sus platos y a su cocina. Todo ello en torno a la máxima de situar al producto como la mejor opción en fritura por su calidad, composición, durabilidad, rentabilidad y sabor neutro.

La campaña, que se desarrollará hasta finales del mes de noviembre, se difundirá en prensa, medios digitales y diferentes “momentos internos” de programas de televisión de gran audiencia (El Hormiguero, El tiempo de Brasero o Boom). Havas Media ha sido la agencia encargada de la estrategia creativa y de la compra de medios.

www.oriva.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: