inicio
Viernes 24 de noviembre de 2017
15/11/2017
preparar para imprimir

Rodrigo de la Calle Chef y Brand Ambassador de Findus Professional

"Findus me ha permitido democratizar el mundo del congelado y enseñar a la gente a comer mejor”

Como chef, no necesita presentación, pero, ¿qué ha llevado ha Rodrigo de la Calle ha participar en este proyecto de la mano de Findus? Todo empezó por una caja de guisantes. Yo soy un enamorado de los guisantes. De hecho, mi plato favorito son las legumbres. Lo he dicho hasta la saciedad, empezando por las lentejas, los guisantes, los garbanzos... Soy de esas personas que en su congelador siempre tiene una bolsa de guisantes. Desde que era pequeño, en mi casa mi padre siempre tenía como fondo de con...

15/11/2017
preparar para imprimir

Hildegunn Fure Directora de Seafood from Norway España

"España es uno de los diez mercados más importantes para Noruega”

¿Cuál es el volumen y el valor actual de los productos del Mar de Noruega comercializados a nivel mundial? El valor en 2016 ha sido de 91.600 millones de NOK (lo que ha representado un incremento con respecto al 2015 de 23%), y el volumen, 2,4 millones de toneladas (descenso del 7%). La relación de especies asciende a 66 diferentes, pero los grupos más grandes son salmón, bacalao, arenque y caballa. ¿Y dentro del mercado español? Las exportaciones de salmón desde Noruega a España han alcanzado las 58.000 toneladas. En lo que...

19/10/2017
preparar para imprimir

Soledad Iglesias Directora general de Milford

Pasta Zara y UndercoveR, nuevas marcas para posicionarse como líderes nacionales

Presentes en nuestro país desde 1995 como parte del holding Laurens Spethmann dedicada al sector de las infusiones, la compañía cambia ahora su nombre comercial a Milford Distribución, "un pequeño cambio con un gran reto por delante", en palabras de su directora general, Soledad Iglesias. Milford refuerza su portfolio con nuevas marcas como UndercoveR o Pasta Zara, junto a bebidas con claro carácter innovador como Aloe Drink, presentada durante el pasado año,  con el objetivo de situarse a la cabeza del mercad...

19/10/2017
preparar para imprimir

Jorge Alonso Director de Marketing de Bonduelle

“Nuestra ambición es convertirnos en el aliado del mundo vegetal dentro del hogar"

Demostrando las infinitas posibilidades de las conservas vegetales y rompiendo con todos los falsos mitos que aún las rodean, Bonduelle se marca el ambicioso objetivo de convertirse en un "aliado diario" del consumidor final en su búsqueda de una alimentación cada vez más sana y equilibrada. En esta línea, la compañía ha presentado recientemente su gama "Un Toque de" o la campaña "Vegetales sin complicaciones", con la que buscan volver a conectar emocionalmente con el consumidor final, mostrando una nueva forma d...

19/10/2017
preparar para imprimir

Carlos Quintas y Jorge Casteló Directores generales de CARPISA FOODS

"El consumidor final cada vez es más consciente de lo que come y busca la calidad"

Con una facturación de 75 millones de euros en 2016, Carpisa Foods presenta su marca de hamburguesas Brooklyn Town, con la que se lanza a la conquista del mercado español. Los 12 millones de euros que la compañía invirtió en la mejora de sus instalaciones el pasado año le han permitido duplicar su capacidad productiva y afrontan el ejercicio en curso con optimismo, con unas previsiones de ventas de 85 millones de euros. Carpisa Foods revela a "DQ" sus planes más inmediatos, entre los que se incluyen nuevos lanzam...

  Página 1 de 32 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Protagonistas". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: