inicio
Lunes 27 de marzo de 2017
24/03/2017
preparar para imprimir

Revitalash

Pestañas más curvadas y tupidas, para unos ojos de infarto

Conseguir una mirada penetrante y unas pestañas voluminosas no solo está al alcance de maquilladores y expertos. Ahora, gracias a los productos de Revitalash, lucir unos ojos de infarto, cuidando y fortaleciendo a la vez, está al alcance de todas. ¿Cómo? Con productos que favorezcan la salud de las pestañas, haciendo que su apariencia esté más larga, curvada y tupida. En palabras de Raquel González, Training Manager de Revitalash: “Aplicando Revitalash Advanced cada día, notaremos tras un mes, aproximada...

24/03/2017
preparar para imprimir

ESDOR

Nuevo Aceite de Camelia y Uva

Toca cambiar de estación y dar la bienvenida a la primavera. Como consecuencia el cabello, la piel e incluso el estado de ánimo se resienten, acusando la caída estacional, la deshidratación o la astenia, respectivamente. Es el momento de hacer algunos cambios en nuestra RUTINA BEAUTY, y es por eso que ESDOR propone el ACEITE de CAMELIA Y UVA, un tratamiento facial anti-edad y regenerante, que ayuda a calmar y reconfortar las pieles secas o sensibles. Calienta previamente el aceite entre las manos con una fricción suave, aspira sus relajantes...

23/03/2017
preparar para imprimir

Dibal

Crece la familia de equipos de etiquetado en C

El equipo CLS-4000 de Dibal para etiquetar en C ha tenido una excelente acogida en el mercado de la alimentación desde su lanzamiento. Por ello, en los últimos meses la compañía ha seguido trabajando en el concepto de sistema flexible y modular, y en poder ofrecer una mayor protección para condiciones de trabajo y/o limpieza más adversas. El resultado es una completa gama de equipos automáticos de etiquetado en C, con etiquetadora superior o etiquetadoras superior e inferior adicionales, y con kit de protección fre...

23/03/2017
preparar para imprimir

Central Lechera Asturiana

La compañía presenta sus nuevos productos 100% naturales

Dentro de su firme compromiso por una alimentación natural, Central Lechera Asturiana pone en marcha el proyecto Esencia, por el que se compromete a ofrecer productos 100% naturales, sin E-s (estabilizantes, conservantes, aditivos artificiales, etc.). Reiventando lo natural a través de la innovación y el desarrollo, la marca también ha renovado los envases y etiquetados de sus productos para hacerlos más claros y sencillos para el consumidor. Actualmente, el 98% de sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y la ...

23/03/2017
preparar para imprimir

Nuxe

Nuevo Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante

En 2016, la línea de cuerpo tonificante con Cidra BIO-BEAUTÉ® by NUXE ha hecho que todas las pieles se vuelvan «adictas» a su cóctel exclusivo, una combinación con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceites Vegetales BIO. En 2017, la línea se enriquece con un nuevo y flamante tratamiento con certificación BIO: El Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante. Este aceite va a convertir la higiene diaria en un momento de tratamiento y placer, gracias a su textura satinada que limpia con suavidad, calma y tonifica la ...

  Página 1 de 571 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: