inicio
Lunes 21 de agosto de 2017
21/08/2017
preparar para imprimir

Carrefour atiende a más de 1.500 personas tras los atentados de Barcelona y Cambrils

Suministró avituallamiento a los afectados, desde los hipermercados de Glorias y Gran Vía

Carrefour España colaboró con los cuerpos de seguridad autonómicos y nacionales y activó el dispositivo de emergencia que tiene establecido con Cruz Roja. Durante la tarde y noche del pasado jueves se entregó avituallamiento básico para 1.500 personas, con más de 5.400 productos como agua, pan, queso, latas de atún y alimentos infantiles, desde los centros más cercanos: Carrefour Glories y Carrefour Gran Via. Concretamente en la zona del atentado, Carrefour Market de Ramblas garantizó...

17/08/2017
preparar para imprimir

Carrefour renueva el acuerdo de patrocinio de La Vuelta Ciclista a España

En esta edición se implican 5.400 colaboradores de la cadena, que participan como voluntarios

Carrefour se convierte en el patrocinador principal de La Vuelta Ciclista por quinto año consecutivo al renovar el contrato durante dos años más. La Vuelta es uno de los principales eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional y tendrá lugar entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre. Con ello la compañía reafirma una vez más su compromiso con el deporte en un evento que recorrerá gran parte de la geografía española y que este año, tiene como punto de partida la ciudad francesa de Nime...

17/08/2017
preparar para imprimir

La patata aumenta su presencia en la cesta de la compra

Con un consumo medio de 30,19 kilos por persona y año

Las familias españolas han incrementado la presencia de la patata en su cesta de la compra, un producto en el que invierten el 1,67% del presupuesto destinado a la alimentación. Su consumo aumenta en un 0,5%, con una media de 30,19 kilos por persona y año. También asciende en un 8,4% el gasto de los hogares en este producto. Así se desprende del estudio del Panel de Consumo en el hogar durante el periodo abril 2016 – marzo 2017, que elabora el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en el que se analiza la evoluc...

16/08/2017
preparar para imprimir

El 88% de los retailers consideran la innovación en operaciones un objetivo estratégico

Mejorar la experiencia para el cliente es importante para el 87% de las compañías, según el estudio ...

La tecnología se perfila, cada vez más, como un medio para conseguir que las empresas consigan sus objetivos estratégicos. El comercio minorista necesita, más que nunca, subirse al carro de la tecnología para hacer frente a los cambios disruptivos que enfrenta con las capacidades que únicamente las soluciones y herramientas tecnológicas son capaces de aportar. Esto ha repercutido en los hábitos de los consumidores y ha favorecido la convivencia de múltiples canales que han hecho que el retail...

16/08/2017
preparar para imprimir

ALDI informa que los huevos de sus tiendas en España no están afectados por fipronil

Asegura la máxima calidad en sus productos

Como medida preventiva, tras la alerta de varios informes de la detección de partidas de huevos contaminados con el pesticida tóxico fipronil (empleado para combatir el ácaro rojo) esta semana ALDI SÜD y ALDI NORD han decidido retirar de toda Alemania todos los huevos de granjas holandesas de sus tiendas. Con tal de garantizar la total tranquilidad y seguridad de los consumidores, ALDI España confirma que todos sus proveedores de huevos frescos son nacionales, que ninguno de ellos suministra huevos que provengan de granjas afectadas y que, por tanto...

  Página 1 de 750 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: