inicio
Viernes 24 de noviembre de 2017
24/11/2017
preparar para imprimir

Las marcas olvidan a los consumidores de entre 50 y 65 años, a pesar de su alto poder de compra

GfK organizó un encuentro profesional dirigido a marcas de gran consumo y distribución, donde se ana...

Las personas con edades comprendidas entre 50 y 65 años suponen actualmente el 21% de la población, un porcentaje que ascenderá hasta el 25% en 2030. Este hecho, junto con un mayor poder adquisitivo en relación con otros segmentos de consumidores y una especial forma de entender la vida, hace que en los últimos años se estén convirtiendo en un interesante target para las marcas. Para conocerles un poco mejor, saber sus motivaciones y valores, GfK organizó en Madrid un evento dirigido a los secto...

24/11/2017
preparar para imprimir

IEBS y Kanlli presentan el Informe “Search: nuevos escenarios, grandes oportunidades”

La Escuela de Negocios IEBS ha colaborado con la agencia de marketing digital Kanlli en la elaboraci...

En la publicación se analizan hasta 10 escenarios de interés para el marketing en buscadores, tales como voice search, visual search, analítica predictiva aplicada a las sugerencias de búsqueda, ROPO y omnicanalidad, presencia en marketplaces, comparadores, campañas automatizadas o el futuro del AMP, entre otros. La presentación del informe se ha llevado a cabo en el marco de uno de los Digital Tracks que organiza la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), en una mesa redonda m...

24/11/2017
preparar para imprimir

La digitalización, entre las prioridades estratégicas del MAPAMA

Carlos Cabanas inauguró ayer la reunión del Grupo Focal sobre digitalización y Big Data para el sect...

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, ha resaltado la apuesta del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) por la digitalización, como una de sus prioridades estratégicas, en el convencimiento de que dentro de la innovación, los aspectos relacionados con la digitalización, el uso de tecnologías de la información y el procesado de grandes volúmenes de datos para la toma de decisiones, juegan un papel fundamental  para que el sec...

24/11/2017
preparar para imprimir

El Ministerio de Sanidad anuncia un plan para reducir el azúcar en los alimentos

Se trata de un proyecto de colaboración con la industria alimentaria, en la que se propone una reduc...

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha clausurado hoy la entrega de la X Edición de los Premios NAOS, que visibilizan las iniciativas que desarrollan instituciones, empresas y profesionales de diferentes ámbitos para fomentar la actividad física y la alimentación saludable. “En el Ministerio trabajamos para fomentar hábitos de vida saludables y alcanzar un futuro libre de obesidad y sobrepeso”, ha querido subrayar la ministra. Dolors Montserrat ha anuncia...

23/11/2017
preparar para imprimir

IRI democratiza la analítica prescriptiva para optimizar estrategias de precio y surtido

IRI, el proveedor de big data y analíticas predictivas para fabricantes y distribuidores de gran co...

Con estas soluciones, las empresas pueden acceder a las conclusiones en tan solo tres semanas y reciben los resultados vía email o consultarlos fácilmente online. Con el acceso a datos precisos, de forma rápida, los comerciales y brand managers están mejor posicionados para seguir el ritmo de la competencia y desarrollar acciones que les ayuden a potenciar el crecimiento de su negocio. IRI Price & Promotion Superior proporcionará a los fabricantes insights accionables d...

  Página 1 de 797 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: