inicio
Miércoles 24 de mayo de 2017
23/05/2017
preparar para imprimir

Schwarz Group cierra su año fiscal con una facturación de 90.200 millones de euros

El grupo alemán ha mejorado sus ventas un 5,2% durante el pasado año y continúa en crecimiento, con ...

Schwarz Group, propietario de enseñas como Lidl o Kaufland, consiguió crecer un 5,2% durante su último año fiscal, cerrado el pasado 28 de febrero, alcanzando una facturación de 90.200 millones de euros. Destacan los buenos resultados registrados en mercados como Alemania (+5,7%), Austria (+10%) y España (+9,4%). Durante este ejercicio, el grupo ha anunciado la inversión de 7.000 millones de euros para remodelar la cadena Kaufland y su negocio online. Desembarco en Estados Unidos Por...

17/05/2017
preparar para imprimir

La enseña 'My Auchan' desembarca en la ciudad italiana de Piacenza

El holding de distribución continúa avanzando en la expansión de esta nueva enseña, entrando en un n...

El grupo Auchan Retail desembarca en Italia con su nueva enseña ‘My Auchan’, que ya cuenta con un primer establecimiento en la ciudad de Piacenza. Un local que ofrece “una experiencia de compra moderna, en línea con los cambios en las necesidades del consumidor”, según la compañía. El nuevo ‘My Auchan’ cuenta con una sala de venta de 633 metros y un surtido de alrededor de 9.000 referencias, con especial atención a los productos frescos las referencias saludables y las verduras locales de tem...

16/05/2017
preparar para imprimir

Tesco se sube al tren de lo saludable

El retailer británico presenta la campaña "Little Helps to Healthier Living", con la que aprovecha l...

Tesco se sube al carro de la alimentación saludable, con esta nueva campaña de relaciones públicas con las que mejorar su reputación dentro del ámbito del producto fresco y plantar cara a la competencia de cadenas como Sainsbury’s. Bajo un lema “Little Helps to Healthier Living!”, la campaña se puso en marcha la pasada semana con diversas acciones en el punto de venta y para promover la salud también entre sus empleados. Para la plantilla, Tesco ha organizado la Tesco Million Challenge, por l...

12/05/2017
preparar para imprimir

Impresionantes resultados para Ahold Delhaize en el primer trimestre

Diez meses después de su fusión, el grupo de distribución belga-holandés funciona ya a pleno rendimi...

Ahold Delhaize comienza el año pisando fuerte en el mercado internacional de la distribución. El grupo belga-holandés ha cerrado su primer trimestre fiscal catapultando su cifra de negocio hasta los 15.870 millones de euros, con un impresionante incremento de más del 65% respecto al mismo periodo de 2016. También mejoró el resultado neto operativo (EBITDA), que se sitúa en 569 millones de euros, creciendo un 69,3%. Según el consejero delegado de la compañía, Dick Boer, se trata de “un primer ...

10/05/2017
preparar para imprimir

Estancamiento de Aldi en España

A pesar de haber realizado importantes inversiones en nuestro país, por valor de hasta 500 millones ...

La cadena discounter ha inverido cerca de 500 millones en España, pero aún sigue sin obtener el beneficio previsto. Con una red de 252 tiendas y 248.000 metros cuadrados de sala comercial conjunta, Aldi se sitúa a la cola de las 20 primeras enseñas españolas de supermercados, con 600 millones en ventas facturados en 2016, -según estimaciones de los expertos, ya que la compañía no ha facilitado datos económicos sobre su último ejercicio fiscal- y una cuota de mercado del 0,9%. Su princi...

  Página 1 de 138 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Internacional". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: