inicio
Martes 17 de octubre de 2017
16/10/2017
preparar para imprimir

Alibaba destinará más de 12.600 millones de euros a I+D en los próximos tres años

La compañía quiere afianzar su presencia dentro del mercado tecnológico, bajo el nombre de "Alibaba ...

Alibaba ha anunciado que invertirá 12.652 millones de euros en I+D durante el próximo trienio, destinados a la instalación de siete laboratorios tecnológicos de investigación en China, EEUU, Rusia, Israel y Singapur, bajo el nombre de Alibaba DAMO Academy. El proyecto se centrará en temas como la inteligencia artificial, tecnologías de seguridad, internet de las cosas o computación cuántica. Al programa se unirán un centenar de científicos e ingenieros de todo el mundo, que se sumarán a los 2...

16/10/2017
preparar para imprimir

Walmart dispara su cotización en Wall Street

Los inversores han recibido positivamente el anuncio del retailer estaodunidense sobre la aprobación...

Walmart destinará 20.000 millones de dólares a su nuevo plan de recompra de acciones durante los próximos dos años. Las previsiones de la compañía para 2018 son alcanzar un beneficio neto por acción de entre 4,18 y 4,28 dólares, aumentando sus beneficios hasta un 5% en 2019. Tras este anuncio, las acciones de Walmart se dispararon un 4,47%, con una subida total del 21% desde que comenzó el año. Este plan aprovecha el buen momento de liquidez que atraviesa el negocio de Walmart, impulsado e...

16/10/2017
preparar para imprimir

Las venta online de Costco crecieron un 15% durante su año fiscal 2016-2017

La cifra de negocio total del grupo se situó en 10.773 millones de euros, con un incremento del 8,7%...

El retailer estadounidense también toma fuerzas en la carrera del comercio online, desarrollando nuevos servicios digitales para mantener la competencia con empresas como Amazon o Walmart. Por un lado, Costco presenta un servicio de entrega de unos 500 productos perecederos en dos días, dentro del mercado de EEUU, en colaboración con UPS. El coste es gratuito para pedidos superiores a 75 dólares.  Por otro lado, la compañía refuerza su acuerdo de colaboración con Instacart para la ent...

03/10/2017
preparar para imprimir

Nueva imagen para Jerónimo Martins

La empresa lusa celebra su 225 aniversario y presenta su nueva imagen corporativa, aunando tradición...

Jerónimo Martis está de aniversario. La compañía lusa cumple 225 años y lo celebra con una renovación de su identidad corporativa, que fue presentada coincidiendo con el acto inaugural de la nueva plataforma logística de la compañía, ubicada en la ciudad portuguesa de Valongo. Según Sara Miranda, directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, “la nueva imagen se diseñó en 2003, cuando la realidad del grupo era muy diferente a la de hoy. Pasados 14 años, somos una multinacional enfoc...

29/09/2017
preparar para imprimir

Marks & Spencer presenta su tienda online

La compañía ha puesto en marcha un proyecto piloto en Londres, dirigida a clientes con tarjeta de fi...

Marks & Spencer presenta su nueva tienda online, que ya está funcionando como proyecto piloto en uno de sus establecimientos londinenses. Esta tienda online está enfocada a clientes con tarjeta de fidelización.  La entrega a domicilio es gratuita a partir de un gasto mínimo de 10 libras, con un plazo de una hora para los platos preparados o dos horas si se incluyen otros productos, de entre las 4.000 referencias de la marca. La compañía Convibo será la responsable de realizar las ent...

  Página 1 de 146 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Internacional". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: