inicio
Lunes 27 de marzo de 2017
23/03/2017
preparar para imprimir

Crecimiento para el grupo Morrisons

La cadena británica ha cerrado el último ejercicio fiscal con un incremento en ventas y superficie c...

La compañía británica Morrisons cerró 2016 con un crecimiento del 1,2% en sus ventas y un 1,7% en términos comparables, recortando su superficie comercial en 5.000 metros cuadrados respecto al ejercicio precedente. Los beneficios también mejoran, creciendo un 10%, La compañía con sede en Bradford ha basado estos buenos resultados mediante la adaptación de su surtido y la mejora de la experiencia de compra, con actuaciones muy bien acogidas como sus rebajas de precios. La última se centraba en...

20/03/2017
preparar para imprimir

Jerónimo Martins abre su primer cash&carry Ara Colombia

La compañía portuguesa avanza en su internacionalización, con la apertura de este establecimiento qu...

Después de su desembarco en el mercado colombiano en 2013 a través de su enseña Ara, el grupo Jerónimo Martins da un paso mas con la inauguración de su primer cash&carry en Cúcuta, en la frontera con Venezuela. El establecimiento opera bajo la marca Bodega del Canasto. Desde la compañía no se han facilitado datos sobre la inversión realizada en el establecimiento, aunque destacan la importancia de esta apertura como primer paso para la conquista del mercado de este país latinoamericano. ...

13/03/2017
preparar para imprimir

Intermarché crece un 1,9% en Europa

La enseña del grupo francés Les Mousquetaires consiguió 28.700 millones de euros en ventas el pasado...

El grupo Les Mousquetaires avanza en el mercado europeo, con un crecimiento del 1,9%, alcanzando una facturación de 36.000 millones de euros a través de sus seis enseñas: Intermarché, Netto, Bricomarché, Brico Cash, Poivre Rouge y Roady. Por su parte, su pool alimentario ha facturado 4.100 millones de euros. En Europa, Intermarché y Netto registraron unas ventas de 33.000 millones de euros durante el pasado año, mejorando un 1,5%. Si excluimos los gastos de carburante, esta cifra se situaría ...

13/03/2017
preparar para imprimir

Morrisons mejora sus beneficios por primera vez en cinco años

El grupo británico registró una facturación de 18.790 millones de euros durante el último ejercicio ...

El 2016 marca un punto de inflexión para la compañía británica Morrisons, que consigue el primer dato positivo en sus beneficios de los últimos cinco años. La empresa cerró el pasado año con un incremento del 1,2% en su facturación, alcanzando los 18.790 millones de euros en ventas, y un aumento del 49,8% en sus beneficios antes de impuestos, que se sitúan en 375 millones de euros. Según David Potts, consejero delegado de la cadena, estas cifras son el resultado de “escuchar” a los consumidor...

09/03/2017
preparar para imprimir

Aldi y Lidl avanzan en Reino Unido

Según los últimos datos de Nielsen, las dos enseñas discounter superan por primera vez un 12% de cuo...

El sector discount avanza en Reino Unido. Aldi y Lidl han alcanzando una cuota del 12,3% dentro del mercado británico, lo que supone que uno de cada ocho libras gastadas dentro de este sector se invierte en una de estas dos enseñas. Durante el último trimestre, ambos grupos crecieron por encima de la media del mercado (2,2%), con incrementos de ventas del 12% para Aldi y del 9,1%, en el caso de Lidl. El nuevo concepto de “smart discount” impulsado por estas compañías convence a los consumidor...

  Página 1 de 134 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Internacional". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: