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Miércoles 29 de marzo de 2017
22/03/2017
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La firma JYB desembarca en España

La nueva marca natural con mayor porcentaje de ingredientes orgánicos del mercado aterriza en España...

La marca belga JYB cuenta con una clientela sofisticada, a la búsqueda de productos orgánicos para cuidar su piel. Concienciada y generalmente muy bien informada, está constituida por mujeres y hombres que se preocupan por la salud y la calidad de vida, conscientes de los daños que pueden causar las sustancias químicas y muy especialmente, los derivados del petróleo. La misma importancia que otorgan a los alimentos, es la que atribuyen a los ingrediente...

17/03/2017
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Douglas adquiere Bodybell

La cadena germana ha dado un paso más para avanzar en el mercado español. Las más de 200 tiendas fís...

Douglas, el distribuidor europeo líder en belleza selectiva, ha dado un paso de gigante en su operación en España. La compañía ha firmado un acuerdo con un grupo de inversores financieros encabezado por H.I.G. Bayside Capital, la filial de crédito de H.I.G. Capital (“H.I.G.”) para la adquisición del Grupo Bodybell. Con más de 200 tiendas, dos tiendas online y una plataforma logística consolidada, el Grupo Bodybell, con sede en Madrid, es una de las principales cadenas de perfumería españolas. El...

16/03/2017
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Interparfums mejora sus ventas y beneficios por encima del 11%

La compañía de perfumería francesa cerró el pasado ejercicio con cifras al alza, impulsada por el bu...

La firma gala Interparfums cerró el ejercicio 2016 con unas ventas de 365,6 millones de euros, mejorando un 11,7% respecto al ejercicio precedente. Los beneficios también crecieron un 11%, alcanzando los 32,4 millones de euros. Por marcas, Montblanc constituyó el principal motor de crecimiento para las ventas de la compañía. Sus ventas aumentaron por quinto año consecutivo, situándose en 110 millones, con una variación del 25% respecto al año anterior.  Por su parte, Coach alcanzó una...

15/03/2017
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El consumo de perfumes y cosméticos creció un 3,25% durante 2016

El sector alcanzó los 6.660 millones de euros en facturación y vuelve a crecer por segundo año conse...

La Asociación Nacional de Cosmética y Perfumería, Stanpa, presentó ayer 14 de marzo los resultados económicos del sector durante el pasado año, que calificaron de “muy satisfactorios”. El consumo de cosméticos y perfumes consolida en 2016 el crecimiento positivo y aumenta sus ventas un 3,25% hasta los casi 6.660 millones de euros. Es el segundo año que el sector manifiesta una evolución en positivo, después de las importantes caídas sufridas desde 2008.   El acto de presentación con...

10/03/2017
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La Academia del Perfume se constituye en Fundación cultural 

Este paso histórico es sólo el primero de un proceso evolutivo que permitirá que las actividades de ...

La Academia del Perfume se ha constituido esta semana en Fundación de carácter social y cultural, un paso trascendental para continuar su labor de impulsar el interés y la apuesta por el universo del perfume en el mercado español. Este paso se produce cuando se cumple su décimo aniversario. Durante estos diez años, la Academia del Perfume ha colaborado estrechamente con Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), que el pasado año asumió su dirección ejecutiva, y ha serv...

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