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Domingo 22 de abril de 2018
17/04/2018
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El consumo de perfumes y cosméticos creció un 2,15% durante 2017 hasta los 6.820 millones €

Los perfumes mantienen su buen momento, liderando el crecimiento del sector con un 5,4% más de venta...

El sector de la perfumería y la cosmética creció un 2,15% en el año 2017, hasta alcanzar un consumo en España de 6.820 millones de euros. Es el tercer año consecutivo que el sector evoluciona en positivo. El crecimiento se ha producido en las cinco categorías de productos que componen el sector (perfumes y fragancias; cosmética de color; cuidado de la piel; cuidado del cabello e higiene personal) destacando los incrementos en perfumería y en cosmética decorativa. En total se vendieron más de 1...

11/04/2018
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Labios rojos y acabado mate, así celebrarán las españolas el Día Internacional del Beso

El labial se ha convertido en un complemento imprescindible de maquillaje para el 67% de las consumi...

El pintalabios se convertirá, el próximo viernes 13 de abril, en el gran protagonista a la hora dar ¡besos de película! Con motivo del Día Internacional del Beso, Perfume’s Club, la web nº 1 de belleza online en España, ha realizado una encuesta a más de 2.350 mujeres para conocer sus hábitos de consumo entorno a la utilización del pintalabios. Según datos ofrecidos por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), en los últimos años el pintalabios se ha co...

09/04/2018
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Nuxe y el Museo del Louvre se unen para la protección de las abejas

La famosa marca francesa de productos de belleza, conocida por sus cosméticos de origen natural y de...

NUXE lleva implicada desde hace algunos años en la protección de esta especie cada vez más amenazada. Las abejas son un eslabón fundamental para la conservación de la biodiversidad por el importante papel que desempeñan en la polinización y su extinción tendría consecuencias fatales para el medio ambiente. Una preocupación compartida por el Museo del Louvre: sus 23 hectáreas de jardines, auténtico pulmón verde de la capital francesa, son un refugio para las abejas. Por su sim...

06/04/2018
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Iberfasa, presente en el ranking del informe anual del London Stock Exchange Group

El informe anual del London Stock Exchange Group, acerca de las 1000 compañías que inspiran al conti...

Los orígenes de esta historia de emprendimiento y crecimiento empresarial tiene sus orígenes en Quintanar de la orden (Toledo) en 1984, con el nacimiento de una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de productos de aseo personal, hogar y cosmética. Un sencillo negocio que nunca imaginó convertirse en lo que es hoy en día. En la actualidad esta empresa es la responsable de la fabricación de la mayoría de marcas blancas de los grandes supermercados refiriéndose a productos de higiene ...

05/04/2018
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Juan Avellaneda se une a Tresemmé para diseñar el accesorio perfecto para este verano

La marca de cuidado profesional para el cabello TRESemmé, siempre a la vanguardia de las tendencias,...

El resultado de esta unión han sido tres headbands estampados en un ikat moderno y actual, con unas combinaciones de colores muy frescas y veraniegas. En un momento en el que los accesorios para el cabello han cobrado un claro protagonismo, el headband es la pieza idónea para ofrecer a las consumidoras de TRESemmé, ya que aporta un toque único y personal a una mujer que disfruta de cuidar de su imagen sin complicaciones. De este modo, TRESemmé se u...

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