inicio
Lunes 26 de febrero de 2018
21/02/2018
preparar para imprimir

La marca sueca Barnängen llega a España

Cremas de Ducha y Lociones Corporales con ingredientes naturales, puros y suaves con la piel. Descub...

Conocida desde hace décadas como una auténtica marca de cuidado corporal sueca, Barnängen llega ahora a España ofreciendo una experiencia de cuidado llena de estilo. Barnängen fue fundada en Estocolmo en 1868 por Johan Wilhem Holmström. Su producto icónico, una pastilla de jabón, se lanzó en 1873. La población sueca apreció el agradable y beneficioso efecto de la fórmula del jabón y por ello, Barnängen se convirtió en proveedor oficial de la Casa Real Sueca en 1876. Desd...

20/02/2018
preparar para imprimir

Tresemmé vuelve a formar parte delos desfiles de la New York Fashion Week

Una edición más, TRESemmé ha participado en la semana de la moda neoyorquina. La marca ha estado al ...

En esta ocasión, TRESemmé ha contado con un equipo de estilistas de lujo: JustineMarjan (estilista global de la marca), Odile Gilbert y Holli Smith, habituales en los principales desfiles, campañas, producciones de moda y estilismos de celebrities. La marca ha sido la responsable de las propuestas tendencia para el cabello de las colecciones de Creatures of Confort, Jason Wu, Cushnie et Ochs, Jill S...

20/02/2018
preparar para imprimir

Freshly Cometics presenta Pure Fresness

Máxima protección y limpieza. La pasta de dientes Pure Freshness está libre de flúor, sulfatos, colo...

Freshly Cosmetics, marca líder en cosmética natural, presenta la nueva sensación para proteger dientes y encías de la forma más fresca y natural<. El cuidado de la boca es, sin duda, uno de los grandes olvidados de la cosmética tradicional. La sonrisa, precisamente, junto a las manos y los ojos, es la parte del cuerpo que está más expuesta a las agresiones del entorno. Además, éstos son los atributos másimportantes a la hora de formarse una primera impresiónnbsp;de una per...

20/02/2018
preparar para imprimir

Douglas nombra a Ana Rojo como nuevo CEO de Douglas España

La compañía líder de la belleza en Europa anuncia el nombramiento de Ana Rojo como CEO de Douglas Es...

Ana Rojo se une a Douglas procedente de la cadena italiana Kiko Milano, donde recientemente ha ocupado el cargo de Director General para Europa & Global Retail. Durante su carrera ha logrado acelerar el rendimiento y la productividad de tienda, así como aumentar la experiencia del cliente. Tiene más de 20 años de experiencia en retail y ha ocupado varios puestos de gestión internacional con especialización en desarrollo comercial, estrategia y marketing. "Confiamo...

19/02/2018
preparar para imprimir

Caída de ventas del 4% para L'Oreal

El grupo cosmético ha presentado reciemente sus resultados económicos referentes al pasado ejercicio...

Durante el pasado 2017, la compañía facturó un total de 26.023,7 millones de euros, un 4,4% menos que durante el ejercicio precedente.  A pesar de esta caída de ventas, a nivel global el grupo cerró el año con resultados positivos. El beneficio neto alcanzó los 3.581,4 millones de euros, creciendo un 15,3% respecto a 2016. Durante el acto de presentación de resultados, el presidente y consejero de L'Oreal, Jean-Paul Agon, también valoró una posible compra de la participación que Nes...

  Página 1 de 210 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Perfumería y Droguería". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: