Al día

Portia Summa Experience, el mejor plan para regalar en el Día de la Madre


Bodegas Portia, la primera del mundo diseñada por Foster & Partners, propone su experiencia enoturística más exclusiva para obsequiar en una ocasión tan especial. Es la oportunidad perfecta para regalar tiempo en familia y descubrir cómo se elabora uno de los vinos más top de la bodega, Portia Summa, de la colección exclusiva Martínez Zabala Gallery. Viñedos singulares, arquitectura de vanguardia, gastronomía y los mejores vinos se funden para reunir a la familia en el Día de la Madre.

Bodegas Portia, una bodega de Familia Martínez Zabala, propone un plan ideal para obsequiar en el Día de la Madre: Portia Summa Experience, una experiencia enoturística única para disfrutar de un día diferente en familia.

La bodega invita a pasar tiempo de calidad con los más allegados en un marco incomparable en el corazón de Ribera de Duero, donde descubrir todo el proceso de elaboración de uno de sus vinos más top, Portia Summa, que además forma parte de la colección exclusiva Martínez Zabala Gallery, una propuesta de valor de los vinos más singulares de Familia Martínez Zabala.

Más allá de lo convencional

Con Portia Summa Experience, la bodega situada en Gumiel de Izán (Burgos) ofrece la oportunidad de conocer su viñedo centenario y único del que proceden las uvas de la variedad tempranillo con las que se produce Portia Summa, así como todo el proceso de elaboración y crianza tan exigente, conocido como vinificación integral, que hace que este vino de edición limitada de poco más de 3.000 botellas numeradas sea tan especial.

Deslizarse por el color de ese mar de barricas y disfrutar de los hermosos botelleros será siempre un hermoso recuerdo.

Regalar tiempo en familia

Gracias a esta propuesta enoturística, cada grupo de, mínimo, 10 visitantes, tendrá la oportunidad de conocer, además de su viñedo centenario, la propia bodega y catar cinco de sus vinos de autor, acompañados de un aperitivo maridado gourmet y un magnífico obsequio.

Y para rematar, se puede completar la experiencia en el Restaurante Triennia dentro de la misma bodega, la hermosa terraza sobre los viñedos donde se puede disfrutar de un menú tradicional o de unas magníficas tapas, siempre alabadas por los comensales.

En una ubicación privilegiada, junto a la A1, Bodegas Portia se encuentra a 10 minutos en coche de Aranda de Duero. Es un punto muy accesible y parada obligatoria desde Madrid, País Vasco o cualquier capital de Castilla y León.

Portia Summa Experience es el obsequio perfecto para esta ocasión tan especial, con el que regalar tiempo en familia en una bodega que va más allá de lo convencional para potenciar el disfrute y crear experiencias extraordinarias alrededor del vino.