inicio
Lunes 26 de junio de 2017
26/06/2017
preparar para imprimir

Carrefour España reconocida como mejor empresa europea en integración laboral

Los premios “Empleo para todos”, han sido creados por las organizaciones europeas EUSE y la EASPD.

Carrefour España ha obtenido el premio “Empleo para todos 2017” con el que se reconoce a la compañía de distribución como mejor empresa europea en materia de integración laboral de trabajadores con discapacidad o en situaciones desfavorecidas. Carrefour es la primera empresa del retail español que obtiene este prestigioso galardón internacional. Carrefour competía con otros dos proyectos: el de la ciudad noruega de Oslo, que impulsa la integración de personas con discapacidad en el mundo labora...

25/06/2017
preparar para imprimir

Los mayores de 65 realizarán el 39% del gasto en Gran Consumo en menos de 15 años

La jubilación cambia nuestros hábitos de consumo, pero no todos afrontamos igual la vejez.

Los mayores de 65 años son y serán el target más importante para el sector Gran Consumo, según el informe “Seniors, la generación futura y presente” elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. No sólo es el segmento que más crecerá demográficamente, sino que gasta más que la media en productos de alimentación, bebidas, droguería y perfumería. Así, estos hogares dedican 4.271 euros al año a llenar la despensa, 172 euros más que los menores de 65. Esto supone que concentran el 29% ...

25/06/2017
preparar para imprimir

Covirán se suma a la campaña ningún niño sin bigote

Desarrollada por Banco de Alimentos se basa principalmente con el objetivo de ayudar a los bancos de...

Covirán se suma un año más a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y a la Obra Social La Caixa en su tercera Edición de la campaña ‘Ningún niño sin bigote’. La iniciativa se basa en la recogida de leche en favor de las familias desfavorecidas. Ayer, durante todo el horario de apertura, se desarrolló una recogida con voluntarios de la Obra Social La Caixa en el supermercado Covirán La Ilusión, situado en Granada. El objetivo de la iniciativa es abordar el problema de la fal...

24/06/2017
preparar para imprimir

El servicio ‘click & collect’ de Vegalsa-Eroski permite recoger los pedidos online en dos horas

A través de esta fórmula los clientes pueden hacer sus pedidos a través del súper online y recogerlo...

A las ampliaciones del servicio Eroski online llevadas a cabo por la empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski durante los meses de marzo y abril, la compañía suma ahora una cuarta que permite incluir el súper online en 11 nuevos establecimientos de la compañía. Desde ayer las nuevas tiendas que lo incluyen entre sus servicios son el Hipermercado Eroski de Ribadeo, el Hipermercado Eroski de La Bañeza, el Hipermercado Eroski de Ponteareas, el Hipermercado Eroski de Noia y el E...

23/06/2017
preparar para imprimir

Caprabo registra un incremento de venta de productos estacionales por la ola de calor

El agua y los refrescos, las bebidas preferidas para combatir las altas temperaturas. La fruta de hu...

Las elevadas temperaturas de estas últimas semanas han disparado la venta de productos estacionales en los supermercados Caprabo. Desde el inicio de junio, la compañía ha registrado un incremento significativo de la demanda de productos asociados al calor como fruta de hueso de temporada, helados, bebidas refrigeradas y aguas. Así mismo, los bronceadores han crecido en ese periodo un 65% respecto al mismo periodo del año anterior. Fruta de temporada y helados, en el top ten Durante los pri...

  Página 1 de 331 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: