inicio
Martes 17 de octubre de 2017
16/10/2017
preparar para imprimir

Dehesa El Milagro estrena espacio dentro de El Corte Inglés de Pozuelo

La Granja Ecológica Dehesa El Milagro se acerca cada vez más al consumidor para que puedan “ver y to...

El Corte Inglés, ha querido contar con Dehesa El Milagro en su nuevo espacio dedicado a los productos ecológicos, por su compromiso en ofrecer una alternativa natural y saludable para quienes quieren comer con conciencia de la procedencia de los alimentos que consumen. En sus cultivos, El Milagro no utiliza abonos ni herbicidas químicos y sólo aporta a la tierra elementos nutritivos provenientes de los restos de materia orgánica y estiércoles debidame...

16/10/2017
preparar para imprimir

Las ventas de DIA descienden en España durante el primer semestre del año

Tras la notable subida en Bolsa registrada en julio, con la entrada como segundo accionista del grup...

El grupo DIA entra en recesión en el mercado español, con una caída de ventas cercana al 3,6%% durante la primera mitad del año, aliviada por la buena evolución de Argentina y Brasil. En total, el grupo facturó 54 millones de euros, un 9,7% menos respecto al mismo periodo de 2016. Las perspectivas para la segunda mitad del año contemplan nuevos descensos de ventas, lo que ha provocado una importante caída del grupo en Bolsa, perdiendo el 7,5% de su valor en tres días y situándose en mínimos a...

16/10/2017
preparar para imprimir

Covirán apuesta por los productos locales en su nueva campaña 'De nuestra tierra'

Durante dos semanas los supermercados Covirán ofrecen de forma destacada productos de alta calidad y...

Desde el 10 al 21 de octubre Covirán está ofreciendo a sus clientes una campaña con denominación de origen: “De nuestra tierra” En los supermercados Covirán los productos locales ocupan un espacio muy destacado dentro del surtido. Se trata de una apuesta por ofrecer a sus clientes los productos más demandados y que siempre han estado presentes en sus hogares. Para lograrlo, la compañía establece alianzas y acuerdos comerciales con los productores de la zona, y de ma...

11/10/2017
preparar para imprimir

Carrefour diseña un sujetador postoperatorio para mujeres con cáncer de mama

El producto ha contado con el asesoramiento de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el t...

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama y, un año más, Carrefour se une a esta causa presentando junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) un nuevo sujetador postoperatorio con el que pretende ayudar a las mujeres operadas de cáncer de mama. En la presentación, que se ha celebrado esta mañana en el Centro de Innovación de Carrefour, estuvieron presentes Beatriz González Torrecilla, directora de Textil de Carrefour, Isabel ...

11/10/2017
preparar para imprimir

VI edición del Programa educativo en alimentación y hábitos saludables de la Fundación Eroski

El 20% de los centros escolares de Educación Primaria de España han participado en el programa desde...

La Fundación EROSKI, a través de su Escuela de Alimentación ha puesto en marcha la VI edición del Programa Educativo en Alimentación y Hábitos de Vida Saludables (PEAHS). El objetivo primordial del programa es sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Los colegios interesados en participar en el PEAHS durante este curso 2017-2018 pueden inscribirse a través de www.escueladealimentacion.es&nb...

  Página 1 de 363 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: