inicio
Lunes 26 de febrero de 2018
23/02/2018
preparar para imprimir

Montevelaz, nueva marca de Corporación Vinoloa

Corporación Vinoloa aumenta sus referencias con Montevelaz, con un vino tinto y uno blanco. Los cald...

En el mundo del vino, como en la vida real, los círculos familiares van aumentando poco a poco con el paso de los años. De la misma manera, Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, continúa ampliando su familia de referencias y ya ha comenzado a comercializar su nueva marca Montevelaz. Esta referencia llega en forma de pareja, pues detrás de Montevelaz se esconde un delicioso dúo compuesto por un vino tinto y un vino blanco. ...

23/02/2018
preparar para imprimir

Cleanity, presente en el Congreso AECOC con su nueva gama de soluciones Cleanity BIO

La presencia de los biofilms en la industria alimentaria ha supuesto históricamente un reto para el ...

Cleanity, compañía especializada en soluciones de higiene  industrial, ha estado presente en el 15º Congreso de Seguridad Alimentaria para presentar una de sus apuestas más innovadoras y revolucionarias: Cleanity BIO, una gama de soluciones concebida para controlar los biofilms con relevantes ventajas: eficacia testada, minimización de consumos de agua y altamente respetuosa con el medio ambiente. La presencia de los biofilms en la industria alimentaria ha supuesto históricamente un reto...

23/02/2018
preparar para imprimir

Larios, premiado en la edición 2018 de los DBA Design Effectiveness Awards

Un jurado internacional ha premiado la capacidad de Larios para integrar el diseño en la estrategia ...

Ayer jueves 22 de febrero tuvo lugar la entrega de premios del certamen internacional DBA Design Effectiveness Awards, promovido por la compañía británica Design Business Association. En dicha ceremonia, Larios obtuvo el galardón de plata por su estrategia de reposicionamiento de marca ‘Espíritu Mediterráneo’, creada en 2014 en torno al territorio mediterráneo y que engloba desde el diseño de un nuevo packaging, hasta la publicidad y el marketing. Tal como afirma...

23/02/2018
preparar para imprimir

Danone lanza 'Mmmh!', una nueva marca de postres enfocada a los nuevos modelos de hogar

Bajo el nombre de Mmmh!, la nueva gama de postres de Danone busca conquistar a los consumidores más ...

Danone lanza al mercado una nueva familia de postres enfocada al consumidor millennial y a los nuevos modelos de hogar. La familia Mmmh! incluye siete variedades, cuatro flanes y tres mousses: flan de huevo, flan sabor café, flan de huevo 0%, flan sabor chocolate, mousse de chocolate con leche, mousse de chocolate negro y mousse de chocolate blanco. Los flanes se presentan en packs de 2 unidades y las mousses en botes de 200g; se trata de formatos innovadores pensados para adaptarse a ...

23/02/2018
preparar para imprimir

Henkel logra nuevos máximos en ventas y beneficios

 Las ventas aumentan a 20.029 millones de euros, situándose por primera vez por encima de los 20 mil...

“El 2017 ha sido un año exitoso para Henkel. A pesar de las condiciones de mercado desafiantes y volátiles, hemos alcanzamos nuevos niveles récord en ventas e beneficios y hemos logrado nuestros objetivos financieros para el 2017. Este fuerte crecimiento ha sido impulsado por nuestro comprometido y apasionado equipo global. Por primera vez, hemos superado las ventas anuales en 20.000 millones de euros. También hemos logrado márgenes récord y nuevos máximos en ganancias por acción, en línea con n...

  Página 1 de 663 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: