inicio
Domingo 26 de marzo de 2017
24/03/2017
preparar para imprimir

KFC se une a la oferta gastronómica del nuevo Sambil Outlet

Ubicado en el recién inaugurado centro comercial Sambil Outlet Madrid, este nuevo local pasa a forma...

La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, inaugura hoy su nuevo restaurante en el Centro Comercial Sambil Outlet Madrid, ubicado en Leganés. De este modo, la marca suma un establecimiento más en la provincia de Madrid y estrena local dentro del que será el outlet más grande de España. En la segunda planta del centro comercial que tanta expectación ha generado desde hace unos meses entre los madrileños, KFC ofrecerá a los comensales la sa...

24/03/2017
preparar para imprimir

II Feria de la Degustación para profesionales hosteleros de Discomar

Nestlé, Borges, Bimbo, Dr. Oetker, President, La Gula del Norte y Campofrío, entre otros, estarán pr...

Discomar, distribuidor oficial para toda la Comunidad de Madrid de productos congelados y refrigerados de primeras marcas mundiales de alimentación, presenta el día 29 de marzo de 10:00-20:00h en El Palacio del Negralejo (Rivas, Madrid), coincidiendo con su 30 aniversario, la II FERIA DE DEGUSTACIÓN para profesionales de la hostelería Discomar con el apoyo de sus principales proveedores entre los que destacan Nestlé, Bimbo, President, Buitoni, Borges, Dr. Oetker, McCain,...

23/03/2017
preparar para imprimir

Mahou San Miguel presenta la segunda edición de ?BarLab?

La aceleradora de startups de la cervecera apura estos días su plazo de presentación de candidaturas...

Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, presentará al ecosistema emprendedor mañana, 23 de marzo, la segunda edición de su aceleradora de startups “BarLab”, cuyo objetivo es promover la innovación tecnológica en el sector hostelero. En esta sesión informativa, que tendrá lugaren el Impact Hub de Madrid entre las 18:00 a 20:00 horas, emprendedores y medios de comunicación podrán conocer de primera mano las ventajas de participar en el p...

22/03/2017
preparar para imprimir

Llaollao emprende nuevos destinos en su estrategia de internacionalización

La compañía española tiene previsto abrir cuatro nuevas tiendas en Filipinas, consolidando su presen...

La compañía murciana llaollao, líder del sector del frozen yogurt, sigue cosechando éxitos gracias a una apuesta firme por la innovación y su vocación internacional. Con un producto “conocido en todo el mundo, que no entiende de cultura o religión, y que es muy bien acogido en cualquier país, al ser un alimento saludable” afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao; la internacionalización de la marca lleva un ritmo imparable. En tan solo siete años, la compañía ...

22/03/2017
preparar para imprimir

Just Eat estrena posicionamiento de marca

La nueva identidad visual marca una evolución del enfoque estratégico de la compañía, que busca crea...

Crear la comunidad de comida más grande del mundo, esta es la nueva y ambiciosa visión que se ha fijado Just Eat. La compañía líder del mercado de comida a domicilio a nivel internacional ha renovado su imagen corporativa y su enfoque estratégico con el objetivo de adaptarse a las necesidades cambiantes de usuarios y restaurantes. “Llevamos más de 15 años liderando el mercado de comida a domicilio, pero las expectativas y necesidades de los consumidores han cambiado desde entonces. Este cambi...

  Página 1 de 152 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: