Al día

Popeyes supera los 40 establecimientos en la capital con su nuevo restaurante en el centro de Madrid


• El nuevo local de Popeyes® se encuentra ubicado en la Calle Alcalá número 4 a escasos metros de la Puerta del Sol. • Este nuevo restaurante contará con una nueva y renovada imagen, convirtiéndose en la flagship de Popeyes® en la capital. • Con esta apertura, Popeyes® reafirma su compromiso con la capital, generando más de 1.300 empleos en toda la comunidad de Madrid. • Más de 11 millones de personas han disfrutado de los productos de Popeyes® en los establecimientos de Madrid

Popeyes®, la famosa cadena internacional de restauración organizada especializada en pollo con el auténtico sabor a Louisiana, abre un nuevo restaurante en la capital madrileña, en una ubicación emblemática en la Calle Alcalá número 4, a escasos metros de la Puerta del Sol. Este nuevo establecimiento marca un hito importante para Popeyes® en la Comunidad de Madrid, ofreciendo a los madrileños y visitantes la oportunidad de disfrutar de su menú en un entorno céntrico y accesible.

Situado estratégicamente en una de las arterias principales de Madrid, este moderno y renovado establecimiento será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca que incluye una decoración y estilo que transportarán a todos sus clientes al corazón de Louisiana, la cuna de Popeyes®, ofreciendo así el ambiente ideal para disfrutar del mejor pollo crujiente. Este nuevo restaurante contará con una amplia variedad de servicios, incluyendo take away, sistema de autopedido, acceso a Wifi gratuito y zona de refill de bebidas.

Según Ignacio Sedano, director general de Popeyes® Iberia, “Estamos muy orgullosos de celebrar esta apertura tan significativa en la historia de Popeyes® en Madrid. Hace casi cinco años, comenzamos nuestra emocionante aventura en la capital, y desde entonces hemos sido testigos de un crecimiento extraordinario. Con más de 40 restaurantes en Madrid, nos complace poder seguir ofreciendo nuestra receta única a los madrileños y sus visitantes. Este hito refleja nuestro compromiso con la calidad y el sabor de nuestros productos por lo que esperamos seguir sirviendo a la comunidad madrileña con el entusiasmo y la dedicación que nos caracteriza”.

Popeyes® apuesta por Madrid

La incorporación de este nuevo establecimiento no solo representa una nueva opción para los amantes del pollo crujiente en Madrid, sino que también contribuye significativamente al crecimiento económico y desarrollo social de la región. Con esta nueva apertura, Popeyes® da la bienvenida a 30 nuevos miembros a su equipo, sumando así más de 1.300 puestos de trabajo generados en la capital. Este logro refleja el firme compromiso de Popeyes® con la creación de oportunidades laborales en la Comunidad de Madrid.

La llegada de Popeyes® a c/Alcalá, 4 se produce en un momento de gran éxito para la marca, ya que solo en Madrid más de 11 millones de personas han probado los productos de Popeyes®. Entre los favoritos de los madrileños, destacan The Chicken Sandwich, el producto estrella e icónico de la marca, y The Bacon BBQ, junto a las famosas patatas cajún al estilo Popeyes®.

Este nuevo restaurante se suma a la larga lista de establecimientos que Popeyes® ha abierto en la capital desde que en noviembre de 2019 inaugurara su primer local en la Calle Mayor. Con esta nueva apertura, la compañía consolida su presencia en la capital española, donde ya cuenta con más de 40 restaurantes, alcanzando un total de 126 establecimientos en toda España.

La calidad como pilar fundamental

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.300 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU. 

La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.

La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento. El pollo Popeyes® es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.