Al día

¡Quiérete y cuídate este San Valentín con Linwoods!


No hay mejor momento que el día de San Valentín para recordarnos que lo primero que hay que amar, querer y cuidar es a nosotros mismos. ¡Cuídate de dentro a fuera con Linwoods!

¡Añade las semillas de Lino, Nueces, Almendras, Nueces de Brasil y Coenzima Q10 y las de Lino, Girasol, Calabaza, Chía y Bayas de Goji Bio de Linwoods a tus platos favoritos para celebrar este día tan especial! Te aportarán el extra de nutrientes perfecto para exprimir al máximo el día del amor. 

Semillas de Lino, Nueces, Almendras, Nueces de Brasil y Coenzima Q10.

Esta mezcla, además de ser una fuente de fibra y ácidos grasos Omega 3, nos proporciona la cantidad de la ingesta recomendada de magnesio y selenio en una sola porción. El magnesio, contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El selenio, contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.  La coenzima Q10, además, contribuye a la producción de energía a todas las células de nuestro cuerpo.

Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Chía y Bayas de Goji Bio.

Esta exquisita mezcla reúne el gran sabor y los beneficios de cuatro excelentes semillas y las deliciosas bayas de Goji. Son una gran fuente de fibra y proteínas con un alto contenido en Omega-3 (ALA), un ácido graso esencial que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Además, aportan fósforo y magnesio.