Al día

Prepárate para un San Valentín muy tecnológico con los productos de Huawei

Huawei Consumer Business Group (CBG) continúa ofreciendo la última y mejor tecnología a todos sus clientes. Este San Valentín, uno muy particular en el que parece que los planes podrían ser limitados, la mejor opción es regalar algo que pueda acercarnos a las personas que queremos tener cerca, pero se encuentran lejos. Por tanto, ¿qué mejor opción hay que los productos de Huawei?

HUAWEI P40 Pro 

HUAWEI P40 Pro es una de opciones más completas en cuanto a telefonía móvil. El diseño innovador y su increíble ergonomía lo convierten en el regalo perfecto para esta ocasión. Sin olvidarnos de su potente cuádruple cámara Leica, premiada en los TIPA Awards y de su cámara frontal de 32MPx, con las que podrás capturar y guardar para siempre todos y cada uno de los momentos con esa persona especial.

HUAWEI MateBook X Pro   

Nunca un portátil tan fino había sido tan potente. HUAWEI Matebook X Pro simboliza la unión de diseño y funcionalidad para crear un dispositivo que sin duda satisface todas las necesidades de los más exigentes. Gracias a su pantalla de 14 pulgadas con resolución 3K, podrás disfrutar de tus series y películas desde cualquier lugar. Además, por su gran potencia podrás desempeñar cualquier trabajo de la forma más eficiente y su pantalla táctil te permitirá interactuar de forma óptima con tu ordenador o capturar cada detalle con un simple toque de tus dedos.

HUAWEI Watch GT 2 Pr

La perfecta unión de diseño y funcionalidad, todo lo que un hombre moderno busca: HUAWEI Watch GT 2 Pro, el reloj más potente de Huawei en 2020. Ofrece el máximo desempeño a nivel deportivo, pues con él podrás registrar más de 100 modos deportivos distintos.  Este dispositivo integra, como novedad, mediciones para golf y esquí. También permite escuchar música, hacer llamadas telefónicas, recibir y contestar mensajes de texto… y controlar aspectos tan importantes de tu salud como el sueño, la saturación de oxígeno en sangre, o el VO2 Max tan importante para los más deportistas, y todo ello gracias a una carga inalámbrica que proporciona una autonomía de hasta 14 días.

HUAWEI MatePad Pro

El regalo perfecto para quienes quieran llevar la tecnología a cualquier parte. Con HUAWEI MatePad Pro podrás plasmar todas tus ideas, desarrolla tu creatividad de la mejor manera y consigue tus objetivos en este 2021. Además, podrás vivir una experiencia totalmente inmersiva gracias a su pantalla sin marcos, la resolución 2K y al potente sonido que ofrecen sus cuatro altavoces ecualizados por la prestigiosa compañía de sonido Harman Kardon.

HUAWEI FreeBuds Pro   

“All You Need is Love”, “I will Always Love You” son algunas de las canciones más románticas que existen y que podrás escuchar gracias a HUAWEI FreeBuds Pro. Con su pureza de sonido no habrá melodía que se te escape y conseguirás sumergirte en un ambiente romántico sin interrupciones gracias a su increíble cancelación de ruido. Además, su diseño y ergonomía hacen de ellos unos auriculares perfectos para todo el mundo, que podrán ser utilizados en todos y cada uno de los ámbitos de tu vida.

HUAWEI Sound X  

Velas, una cena romántica y la mejor música de fondo gracias a HUAWEI Sound X. Disfruta de una experiencia de audio envolvente con a la avanzada y potente tecnología SAM, gracias a la cual podrás escuchar, simplemente tocando el dispositivo con tu teléfono móvil, tu música favorita como si estuvieras en mitad de un concierto en directo, creando un ambiente de lo más especial.

HUAWEI WIFI AX3 

Una conexión tan rápida como la luz y tan lejana como el infinito. Con HUAWEI WIFI AX3 una señal para todos vuestros dispositivos más potente, más rápida y de mayor calidad incluso a más distancia es posible. El mejor regalo para mejorar la vida de los teletrabajadores más exigentes.

HUAWEI Watch Fit 

En el día de los enamorados, donde el corazón es el principal protagonista, no hay que olvidarse de él y de que debemos cuidarlo cada día. Una tarea fácil de cumplir con HUAWEI Watch Fit, ya que gracias a su diseño y funcionalidades podrás monitorizar tu estado físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Su entrenador personal animado, te ofrece 12 sesiones de entrenamiento y te enseña hasta 44 ejercicios en movimiento para conseguir la mayor eficacia posible en tus entrenos. Y, si el amor es lo que te quita el sueño, contrólalo gracias a la función TruSleep, haciendo un seguimiento de las etapas del sueño y descubre cómo mejorar su calidad.

LEBOOO SMART SONIC 

Haz que se enamoren de tu sonrisa con LEBOOO SMART SONIC. La sonrisa es nuestra presentación al mundo y su salud es realmente importante. Este cepillo electrónico cuenta con cuatro modos de limpieza más un modo totalmente personalizable con hasta 36 posibilidades distintas entre las que elegir. Su gestión a través de  la aplicación HUAWEI AI Life, te proporcionará los mejores consejos y análisis para conseguir una limpieza inteligente como no lo habrías imaginado.

Para más detalles puedes visitar este enlace.