Al día

EL 14 DE FEBRERO NO SÓLO BESARÁS A TU PAREJA, SINO TAMBIÉN AL NUEVO POSTRE DE INCLÁN BRUTAL BAR


KISS ME DALÍ: Este San Valentín besa unos deliciosos y dulces labios con macarons

Con motivo de San Valentín, desde Inclán Brutal Bar lanzamos un nuevo postre de lo más romántico y sexy, que se quedará en carta. Hemos vuelto a hacer de las nuestras y os queremos hacer partícipes de la experiencia BRUTAL, esta vez de una forma increíblemente pasional.

KISS ME DALÍ, nuestro novedoso postre, consiste en unos deliciosos macarons franceses de frambuesa, pegados a unos labios seductores mediante una sabrosa crema pastelera. Los labios que sostienen los macarons están inspirados en el sofá que utiliza Dalí en su obra Sala Mae West en el Teatro-Museo Dalí de Figueres. En ella podemos contemplar un retrato tridimensional de la famosa actriz Mae West, compuesto por mobiliario estratégicamente situado, contando con unos labios como asiento para los visitantes.

Este 14 de febrero, celebra el día de los enamorados visitando Inclán Brutal Bar y sorprendiendo a tu pareja con tu mejor beso. ¡Atrévete a probarlos! Sostén la pieza, gira la cabeza, abre la boca y come los macarons directamente de los labios. Si ves la foto lo entenderás…