inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
24/01/2020
preparar para imprimir

Este San Valentín, regála(te) self-love

Todos los días del año son una buena oportunidad para tener un detalle con tu pareja, por eso queremos que este San Valentín os regaléis algo más esencial que muchas veces se nos olvida: self-love. Cuidarse es igual de importante y en el día a día no encontramos el momento para hacerlo, y menos en pareja. Como nadie puede parar el tiempo ni el espacio, la idea es aprovechar esta fecha para regalar(se) experiencias que os harán sentir mejor, aunque sean inmateriales. Te damos algunas ideas:

 

 

Vuelve a disfrutar de una primera cita

Es imposible retroceder en el tiempo a la primera vez que quedasteis, pero recrear la curiosidad inicial, la conversación en la que tocasteis mil temas distintos o las infinitas preguntas puede ser una forma bonita de hacer un homenaje a la pareja que formáis. El hotel Barceló Imagine os ayudará a meteros en el papel con un menú especialmente creado para este día. La cena culmina en el bar Studio 32 con su divertida carta de cócteles. Your Music, your cocktail no una carta al uso sino un test musical a través del cual descubrir qué cóctel es el que más pega con tu música favorita. Diviértete intentando adivinar cuál sería el cóctel ideal para la otra persona, o qué combinado encajaría con vuestra canción especial. Porque solo hay una cosa que supera a la primera cita, y es tener una segunda.

 

 

Amantes del arte

Si sois fans del arte y de lo arty, os gusta el collage y necesitáis una excusa para hacer una escapada, el hotel Barceló Málaga esconde el mejor regalo. La ciudad es una mina cultural, con museos, exposiciones temporales de artistas dentro del circuito internacional… ¿Y lo mejor?  Está a un tren de distancia.

En un fin de semana puedes hacer ruta por el Centro de Arte Contemporáneo, el Museo Thyssen, La Tabacalera con la colección del Museo Ruso, la delegación del Centre Pompidou y el Museo Picasso. Y de recuerdo, el hotel malagueño te ofrece la oportunidad de crear una obra de arte digital personalizada y firmada por el artista local Leo Peralta.

 

 

 

Foodie love

Si sois de los que disfrutáis comiendo y sólo pensáis planes relacionados con la gastronomía, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel en Las Palmas de Gran Canaria es el lugar perfecto para disfrutar de este placer.  Con categoría de alta gastronomía asesorado por los chefs hermanos Padrón, con una estrella Michelin, el recién inaugurado restaurante Poemas ofrece una propuesta creativa y vanguardista que transporta al comensal a los rincones más exóticos del archipiélago. Una cocina con indudable sabor canario e influencias de ingredientes internacionales. Un plan sólo para dos.

 

Aprende a cuidarte en pareja

La rutina facial diaria es un paso que juntos se hace mejor. Aunque siempre haya un lado de la pareja que lleve la voz cantante, aprender el ritual del Face-Gym puede ser cosa de dos. El Spa U Wellness del hotel Barceló Hamilton en Menorca  ha incorporado esta última tendencia a su carta de tratamientos. La sesión está guiada por expertos que te dan las claves de este nuevo entrenamiento facial y culmina con una hora de spa y una copa de champán. Este método unisex incorpora ejercicios musculares, drenaje linfático y técnicas manuales que pretenden poner tu rostro y el de tu pareja a punto. Al igual que cuando haces ejercicio, la gimnasia facial se puede convertir en vuestro hábito para cuidaros desde dentro y de forma natural.

 

 

 

 

Despertar zen y gastronómico con vistas al Mediterráneo

¿Y el gusto que da no tener que madrugar y poder quedarse en la cama remoloneando con tu pareja? San Valentín es un día perfecto para practicar el slowlove, o lo que es lo mismo, despertarse tranquilamente y no tener prisa para hacer nada, ni siquiera para desayunar. El lugar perfecto para hacer esto, y no solo por la comodidad de sus camas y por su amplia variedad de almohadas es el hotel Barceló Portinatx. Aquí podréis disfrutar de su servicio exclusivo de Broomch Massage, un paquete que combina un relajante masaje y un delicioso brunch privado con vistas a la cala de Portinatx desde la intimidad que ofrece la terraza de la habitación. El plan perfecto para recargar pilas en pareja y continuar disfrutando de todos los placeres que ofrece la isla pitiusa.

 

Relax para reconectar con tu pareja

El día a día, tener poco tiempo y la rutina desgastan la pareja. Una propuesta para reconectar con ella y relajarse es el Thai Pool Cabanes que ofrece Formentor, a Royal Hideaway Hotel, en Mallorca. Os merecéis vivir una experiencia única de relajación gracias a técnicas de masaje thai milenarias y el sonido de las olas rompiendo contra la orilla. Sólo está permitido disfrutar de la paz que ofrecen las cabinas thai pool, situadas a escasos metros del mar y rodeadas de bosques de pinos. Sonidos y aromas mediterráneos que contribuyen al deleite de tus sentidos.

Musicoterapia con vistas a la Gran Vía

Está comprobado que escuchar música aporta una serie de beneficios, especialmente en el cerebro, produciendo dopamina que nos hace relajarnos y estar de mejor humor. Por eso, qué mejor manera de regalarse self-love que activando nuestros neurotransmisores en las Noches Gatas de Barceló Torre de Madrid? Nat Simons, Enric Montefusco, Carmen Boza, Betacam y Caliza o The new Raemon se unen a esta propuesta sonora que sigue reivindicando la buena música en directo en uno de los Lounge Bar más icónicos de cara a la Gran Vía: Garra Bar. El espíritu canalla de la noche madrileña, que seduce tanto a visitantes como a locales, vuelve a los últimos jueves de cada mes de la mano del hotel más vanguardista.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: