inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
13/02/2019
preparar para imprimir

Celebra un San Valentín muy dulce con los Corazones Chocolateados de Valor

 

Los maestros chocolateros de Valor te presentan los deliciosos Chocorazones para celebrar de una manera muy dulce el Día de los Enamorados. Riquísimas piruletas con forma de corazón, elaboradas con los mejores cacaos de la firma, en las que se mezclan la dulzura del chocolate blanco, con la delicadeza del chocolate con leche o la intensidad del chocolate negro.

Las divertidas piruletas Chocorazones de Valor llegan con dos riquísimas propuestas para este San Valentín: los amantes de los sabores más suaves tienen la mezcla perfecta de chocolate con leche y de chocolate blanco, mientras que los seguidores de propuestas más potentes encontrarán la combinación perfecta en la unión del chocolate negro y el chocolate blanco, coloreado de rojo.

Las piruletas Chocorazones son un producto seasonal y estarán a la venta exclusivamente durante el mes de febrero en la red de chocolaterías Valor.

¡Ya puedes decirle te quiero con Chocolates Valor!

 

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: