inicio
Viernes 21 de febrero de 2020
06/02/2020
preparar para imprimir

CELEBRA SAN VALENTÍN CON LO MEJOR DE DOS MUNDOS

 
 
  

El próximo día 14 de febrero celebramos San Valentín, el día de los enamorados. La ocasión perfecta para compartir momentos con tu pareja y seres queridos en los rincones más especiales de tu ciudad.

Para esta romántica fecha, San Miguel propone brindar con MANILA, una cerveza diferente que abre la puerta a lo exótico y extraordinario.

Y es que MANILA de San Miguel es única ya que combina lo mejor de dos mundos: lo mejor de las IPAs, porque está elaborada con lúpulos aromáticos que aportan nuevos e intensos matices de sabor; con lo mejor de las Lager, porque es suave y fácil de beber; dando lugar al estilo IPL (India Pale Lager), capaz de abrir un universo de posibilidades inexploradas.

MANILA de San Miguel es una cerveza inspirada en la ciudad natal de Cervezas San Miguel, que ha recibido diversos reconocimientos como el International Beer Challenge de oro o el World Beer Idol de plata, convirtiéndose en la cerveza española mejor valorada en su categoría.

Le elección perfecta para sorprender a tu pareja y descubrir con los tuyos a dónde te lleva una IPL para seguir haciendo tu mundo más grande.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: