inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
13/02/2018
preparar para imprimir

BENDITA RUTINA

"Bendita rutina" (Arcopress), un libro de ilustraciones, realizado por María Luisa Sánchez-Ocaña. En él se narran historias y situaciones cotidianas de la mano de Bendita, una mujer estrenando los 40, madre de familia numerosa, adicta a la Nocilla, a las dietas, al deporte y a las endorfinas. 

Bendita tiene que lidiar con el estrés, con las prisas, con los kilos de más y con la injusta Ley de la Gravedad, pero lo hace siempre con una sonrisa y con un sentido del humor único. 

 

Lo que empezó siendo un blog es ahora una de las cuentas de Instagram más seguida por mujeres de distintos perfiles, que se ven reflejadas en todas las historias cotidianas que describe Bendita con ese toque de humor tan tierno y ácido a la par. Porque la vidacuanto más cotidiana es, más risas provoca. 

María Luisa Sánchez-Ocaña pertenece a una nueva generación de mujeres que han popularizado un nuevo género literario, el costumbrismo 2.0, reflejo de un tiempo cada día más cambiante donde lo cotidiano tiene una cabida cada vez mayor. Este es su primer libro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: