inicio
Lunes 22 de abril de 2019
13/02/2019
preparar para imprimir

San FrescCín, la apuesta de FrescCo para San Valentín

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, se suma a la fiesta de San Valentín, pero lo hace de una forma única y muy especial: con la celebración de San FrescCín. A diferencia de San Valentín, San FrescCín apuesta por valores muy frescos. Por ello, han preparado divertidas acciones a través de RRSS, con las que pone de manifiesto que el amor es libre, como también lo es su buffet de mercado. Por un lado, FrescCo premiará con un cupón de descuento a aquellos que desafíen la típica cena román...

13/02/2019
preparar para imprimir

Regala un viaje en San Valentín con Luxotour

San Valentín es una fecha muy especial en la que las parejas dejan fluir el amor sin reserva. El 14 de febrero supone una ocasión clave para los amantes de los viajes, que aprovechan este momento para regalar una escapada romántica a su pareja con la ilusión de conocer juntos un nuevo destino. Luxotour, que cuenta con una trayectoria de casi 40 años en el sector, ofrece a sus clientes una amplia programación para sorprender con una escapada en este día tan especial. Fuera de las tradicionales capitales europeas, Marruecos constituye un destino romántico ideal fuera de lo común, donde e...

13/02/2019
preparar para imprimir

San Valentín una oportunidad para enviar

13/02/2019
preparar para imprimir

Los españoles se gastan una media de 50 euros por San Valentín

Los españoles siguen regalando por San Valentín. De hecho, el porcentaje de ventas durante estas fechas ha aumentado de un 6% a un 20% desde el año 2016, siendo 50 euros el gasto medio que se produce por español. Aunque este es un gasto que para el 58% de los españoles se traduce en un auto regalo durante el Día de los Enamorados, según el “I Estudio de San Valentín” elaborado por vente-privee. Un dato que concuerda con la celebración del día del soltero, que se celebra un día antes en España, el 13 de febrero. Cabe destacar que las mujeres son las que más se autorregalan en esa fecha (62%) fr...

13/02/2019
preparar para imprimir

Los españoles compran sus flores de San Valentín en el último momento

Análisis de EmpathyBroker sobre los datos de Interflora.es

  Un análisis1 de EmpathyBroker sobre los datos de Interflora.es desvela que los compradores españoles de flores suelen esperar al último momento para realizar sus compras de San Valentín. Aunque durante toda la semana se registran incrementos significativos en las búsquedas de flores, fundamentalmente rosas, los datos que maneja EmpathyBroker, especialista en tecnología de navegación y búsqueda...

« Página 2 de 15 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: