Al día

Los labios rojos, tendencia de esta temporada

belle&MAKE-UP muestra los trucos para deslumbrar en San Valentín con unos labios irresistibles.

Los labios rojos son una tendencia de temporada, y más aún en San Valentín. Por ello, belle&MAKE-UP, línea de maquillaje de Eroski, enseña los trucos para deslumbrar en San Valentín con unos labios irresistibles.

El primer paso para conseguir un rojo perfecto y duradero consiste en perfilar los labios creando una base sobre la que aplicaremos la barra de labios. El lápiz de labios 01 Rouge de belle&MAKE-UP facilita un perfilado suave y preciso. Se perfilan los labios rellenándolos en su totalidad y posteriormente aplicamos la barra de labios con un pincel para conseguir un acabado profesional. belle&MAKE-UP propone la barra de labios larga duración 03 Escarlet. Para finalizar, aplicamos el brillo de labios de larga duración 01 Glam consiguiendo un toque de luminosidad además de un efecto volumen.

En este link David López, Make up artist de belle&MAKE-UP muestrac cómo conseguir el look completo con un sencillo paso a paso: http://youtu.be/WrkhrZBVpOM