Al día

Julia Espanya Perfums crece en ventas un 4,3% hasta los 45,75 millones

El distribuidor catalán Julia Espanya Perfums, S.A.U. cerró el ejercicio 2009 con unas ventas por valor de 45,75 millones, lo que supone un incremento del 4,3% con respecto al curso 2008, cuando la facturación se situó en 43,86 millones.

El operador ilerdense saldó el año 2009 con una única apertura en su haber, realizada en la localidad de Figueres (Girona), el primer establecimiento de la firma en dicho municipio. El centro cuenta con 100 metros cuadrados de sala de venta y está ubicado en la calle Joan Maragall, núm. 1.

De esta manera, Julia Espanya Perfums pasa a gestionar 35 centros con la enseña Perfumerías Julia, que suman 6.875 metros cuadrados de superficie comercial. El tejido comercial de la cadena se reparte por Andalucía (3 tiendas), Aragón (3), Cantabria, Cataluña (21), Comunidad Valenciana (4), Madrid, Navarra y La Rioja.