Fund Grube renueva la tienda del paseo marítimo de Lago Martiánez en Puerto de la Cruz

Imagen de la reapertura

Cuenta con 34 puntos de venta, ocho de los cuales están ubicados en Tenerife.

Fund Grube ha inaugurado la tienda que posee en el paseo marítimo de Lago Martiánez en Puerto de la Cruz (Tenerife), después de proceder a la renovación de las instalaciones, trabajos que se han prolongado durante dos meses.

El rediseño de Fund Grube Martiánez ha supuesto una ampliación de la superficie comercial de unos 60 metros cuadrados hasta alcanzar los 580 metros cuadrados de superficie comercial total. Además, ha permitido ampliar el escaparate a lo largo de toda la fachada. La reinauguración contó con la asistencia de los consejeros y directivos de la empresa, las autoridades municipales, además de clientes, proveedores, colaboradores y empleados.

Fund Grube Martiánez cuenta con dos grandes líneas, una dedicada a la perfumería y belleza, con una gran oferta de marcas líderes y exclusivas, y otra, que se abre al mundo de la moda, con primeras marcas de calzado, textil y bolsos, junto con una gran oferta en relojería, joyería y gafas de sol.

Fund Grube cuenta con 34 puntos de venta, ocho de los cuales están ubicados en Tenerife, y emplea casi a 800 personas en las Islas Canaria