El establecimiento de Fund Grube Varadero se ha modernizado, adoptando un diseño acristalado y circular, con una fachada totalmente renovada e incorporando las últimas tecnologías en pantallas e iluminación. La reforma ha supuesto una inversión de 1, millones de euros.
La firma canaria Fund Grube, galardonada este año como Mejor Perfumería del Año en la categoría de Cadenas dentro de los Premios Perfumería del Año 2016, ha reabierto su establecimiento más icónico, Fund Grube Varadero en Maspalomas (Gran Canaria), tras una profunda remodelación.
Tras una inversión de 1,5 millones de euros, el establecimiento cuenta con una sala de ventas de 475 metros cuadrados, con un diseño circular y totalmente acristalado, además de una fachada totalmente renovada. El local incorpora las últimas tecnologías en pantallas e iluminación.
El evento inaugural contó con la presencia de Francesc Laymon, director general de Fund Grube; Dhiraj Chhabria, representante del Consejo de Administración; el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Sánchez; y la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero Díaz.
Se trata de la primera inauguración realizada por la enseña canaria dentro de su plan de expansión para el presente año.
