Al día

Dapargel reforma íntegramente una perfumería en San Sebastián

El distribuidor vasco Dapargel, S.L., asociado a Gestora de Perfumería y Droguería, ha procedido a la reforma integral de una de sus perfumerías if en San Sebastián, concretamente la ubicada en la calle Fuenterrabía, núm. 6.

En concreto, la reforma efectuada ha afectado tanto a la zona de perfumería, que cuenta con 198 metros cuadrados de superficie comercial, como al centro de belleza if+, que ocupa otros 34 metros cuadrados.

Dapargel cuenta con una red de 295 perfumerías a fin de ejercicio 2009, que aúnan 60.000 metros cuadrados de superficie comercial. El tejido comercial de la cadena if se reparte entre Andalucía (44), Andorra (4), Aragón (33), Asturias (22), Cantabria (5), Castilla y León (22), Castilla-La Mancha (8), Cataluña (20), Comunidad Valenciana (13), Extremadura (2), Galicia (5), Madrid (15), Murcia (4), Navarra (21), País Vasco (64) y La Rioja (13). La firma facturó en 2009 un total de 193,3 millones de euros.