Cuatro nuevas aperturas para Sephora en las últimas semanas

La firma Sephora Cosméticos España, S.L. ha procedido a la apertura de cuatro puntos de venta en las últimas semanas. Así, la compañía ha abierto un corner en el gran almacén El Corte Inglés de la barcelonesa Avenida Diagonal. Posteriormente, el distribuidor ha inaugurado tres tiendas en Cartagena (calle Mayor, núm. 38), Valladolid (calle Santiago, núm. 23) y Madrid (C.C. La Gavia).

De esta forma, Sephora alcanza las 16 aperturas en lo que llevamos de año, aunque en cartera aún quedan otros proyectos para efectuar antes de que termine el ejercicio, con la Comunidad Valenciana y Andalucía como escenarios destacados.

En espera de la puesta en marcha de dichos establecimientos, Sephora ha inaugurado hasta la fecha trece tiendas en Vigo, Oviedo, San Sebastián, Madrid (3) y San Sebastián de los Reyes (Madrid), Valencia, Palma de Mallorca, A Coruña, Zaragoza, Cartagena y Valladolid, así como tres córneres en Barcelona, Pamplona y Albacete. La red de negocio se eleva en la actualidad a los 68 centros.