Comercial Jusymar superará los 8,7 millones de euros esta campaña

El distribuidor mayorista de droguería y perfumería Comercial Jusymar, S.A. tiene previsto finalizar el ejercicio 2008 con una facturación de 8,73 millones de euros, lo que supondrá un incremento del 2% con respecto a los 8,55 millones que alcanzó durante la pasada campaña.

Comercial Jusymar, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria y asociada al Club de Perfumería de Euromadi dispone de un cash & carry de 900 metros cuadrados ubicado en la capital grancanaria, que opera bajo la enseña Jusymar.

Por otro lado, la firma cuenta también con una cartera de unos 5.000 clientes a lo largo de todo el archipiélago canario, a lo que abastece desde su un almacén de 3.500 metros cuadrados. La empresa, que cuenta con una plantilla de 27 trabajadores, representa en exclusiva líneas de primeras marcas dentro del archipiélago canario.