Perfumería y Droguería - 01/12/2008
La firma Ibérica de Droguería y Perfumería, S.A. (Iberdroper), asociada a Gestora de Perfumería y Droguería, ha inaugurado una perfumería Bodybell en el madrileño C.C. La Gavia, recientemente abierto en la zona del Ensanche de Vallecas.
Perfumería y Droguería - 01/12/2008
El distribuidor Douglas Spain, S.A., filial de la multinacional alemana Douglas Holding AG, ha inaugurado dos nuevas perfumerías, situadas en Madrid y en Murcia.
Perfumería y Droguería - 01/12/2008
La firma de cosmética natural Aloe Shop España, S.L. ha abierto este mes de diciembre una nueva tienda en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.
Perfumería y Droguería - 01/12/2008
La distribuidora de perfumería Gala Perfums, S.L. ha procedido al cierre del centro con el que operaba en el C.C. Bercero, de Logroño, que contaba con 250 metros cuadrados de superficie comercial.
Perfumería y Droguería - 01/12/2008
Perfumería Francisco Prieto, S.L., firma especializada en perfumería selectiva, espera cerrar el año con un retroceso en su facturación de un 3%, lo que supondrá alcanzar la cifra de 31,23 millones de euros, frente a los 32,24 millones que facturó la pasada campaña.