Perfumería y Droguería - 02/07/2009
El distribuidor madrileño Ibérica de Droguería y Perfumería, S.A. (Iberdroper), asociado a Gestora de Perfumería y Droguería, ha inaugurado su primera perfumería Bodybell en la provincia de León. Este primer centro está situado León capital, en el C.C. León Plaza, también de reciente inauguración. El local cuenta con 260 m *2 de sala de venta.
Perfumería y Droguería - 02/07/2009
La firma de cosmética Yves Rocher ha procedido a renovar una de sus tiendas en Madrid capital, concretamente la domiciliada en la calle Goya, núm. 85, bajo su nuevo concepto comercial basado en el formato Taller de las Cosmétique Végétale.
Perfumería y Droguería - 02/07/2009
La firma italiana de cosmética natural Bottega Verde, S.A. ha ampliado su presencia en nuestro país tras la adquisición de parte de la red de franquicias de jabones internacional The Soap Story.
Perfumería y Droguería - 17/06/2009
La firma de cosmética natural The Body Shop ha presentado sus últimas novedades de producto de cara a la temporada veraniega y otoñal. Estos productos tienen como denominador común la apuesta de la empresa por el comercio justo.
Perfumería y Droguería - 16/06/2009
La cadena de distribución de perfumería Julia Espanya Perfums, S.A.U. ha puesto en marcha una nueva perfumería en la localidad gerundense de Figueras. El centro se encuentra ubicado en la calle Juan Maragall, núm. 1 de la citada localidad, y cuenta con una sala de venta de 100 metros cuadrados.