Perfumería y Droguería - 29/07/2016
La firma ha duplicados sus ventas durante los últimos cuatro años y pisa el acelerador en su política de expansión por toda la geografía española.
Perfumería y Droguería - 29/07/2016
La firma L'Oreal se sitúa a la cabeza del sector de la perfumería y la cosmética española, según los datos de este informe, seguida de compañías como Estée Lauder, Beiersdorf o Shiseido.
Perfumería y Droguería - 29/07/2016
Además del mercado nacional, la compañía comercializa sus productos a diversos países de la Unión Europea, Sudamérica y Asia, siendo proveedor de hasta 70 clientes del sector del Gran Consumo, como las compañías Carrefour, Dia, Mercadona o Walmart.
Perfumería y Droguería - 27/07/2016
Las ventas de productos solares experimentaron un crecimiento récord del 9,4% en 2015, hasta los 340 millones de euros. La concienciación sobre la protección y las innovaciones constantes consiguen que se consuman en nuestro país más de 28,5 millones de unidades de productos solares.
Perfumería y Droguería - 26/07/2016
La firma ha puesto su mira en los 'millennials' como el nuevo público objetivo a seducir, para lo que apuesta por la integración de las nuevas tecnologías dentro del punto de venta.